Adidas presentó la nueva camiseta alternativa de Boca inspirada en la bandera del club: cuánto cuesta

La marca de las tres tiras reveló el flamante modelo que ya se encuentra a la venta en su página oficial y en la web de la institución.

Deportes26/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
nuevacamisetaalternativa_de_boca7232

La camiseta tiene una base de color blanco sobre la que destaca la bandera de Boca, tanto en el pecho como en los laterales. Las 3 tiras también se aplican en los hombros con los colores del club y sobre la parte posterior del cuello se aplica la inscripción “Xeneize”. El uniforme se completa con shorts y medias a tono.

Los materiales audiovisuales de la presentación cuentan con la presencia de las futbolistas Celeste Dos Santos, Melanie Morán, Julieta Martínez y Yuria Sasaki, y los jugadores Aaron Anselmino, Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Lautaro Blanco, Brian Aguirre y Luis Advíncula.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido.

Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de Adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.

Cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca presentada por Adidas
La versión "manga larga" jugador se encuentra a un precio de $189.999 en la página de Adidas, mientras que la versión "manga corta" aparece con un valor de $169.999.

En tanto, la versión "hincha" se puede comprar por $99.999 en el sitio web de la marca.

Te puede interesar
Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.