Amenazas, pronósticos y promesas: las frases más destacadas de Javier Milei en Parque Lezama

El mandatario regresó al “kilómetro cero” de La Libertad Avanza para protagonizar un acto en el que estuvo acompañado en el escenario por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien será la líder del partido a nivel nacional.

Política29/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
milei

Elecciones, economía, seguridad, nuevos aliados y conocidos enemigos: Javier Milei agitó a su militancia con un discurso enérgico en Parque Lezama, en donde ratificó el rumbo de gestión y pronosticó un triunfo electoral de La Libertad Avanza en el 2025.

Previo a la llegada del Presidente en medio del operativo de seguridad, habló su hermana y Secretaria General de la Nación, Karina Milei, quien anheló un triunfo electoral el próximo año para "llenar de diputados y senadores el Congreso de diputados y senadores para votar las leyes que el país necesita". " Javier nos necesita hoy más que nunca", remarcó.

Las 10 principales frases de Javier Milei en Parque Lezama
Las frases más resonantes del Presidente en su acto de Parque Lezama fueron:

  • "Un verdadero milagro": ''Esperábamos que los resultados se vieran en 18 o 24 meses y cuando miramos qué es lo que ha pasado en 9 meses la inflación mayorista del 54% bajó al 2,4%''.
  • Sobre Luis Caputo: "El ministro que hizo el ajuste más grande en la historia de la humanidad, está siendo vivado por toda la muchedumbre. ¡Viva, Toto!"
  • Indirecta a Victoria Villaruel: "A los nuevos traidores también se los va a tragar la tierra".
  • En referencia al público presente: "Acá tienen los trolls, periodistas corruptos y ensobrados. Son los que muestran la realidad que ustedes nunca dejaron ver por tener el monopolio de los micrófonos".
  • Sobre sus aliados legislativos y el radicalismo: "Sería profundamente injusto como han colaborado en esta reforma los políticos que vienen del ala del PRO y algunos nobles que vienen de Juntos por el Cambio de otras de sus fuerzas. [...] Están defendiendo en el Congreso cada uno de nuestros vetos".
  • Sobre su triunfo electoral: "Se dio lo que se tenía que dar: Dios, patria y familia".
  • Antes de remarcar proyectos de reforma de seguridad: "No solo se nos votó para bajar la inflación, también se nos votó por otro mandato que era terminar con la inseguridad".
  • Sobre Karina Milei: “Encomendé a mi hermana, el verdadero Jefe, que levante la antorcha de la libertad. Acompáñenla en cada rincón del país para que Argentina sea una potencia mundial”.
  • Sobre Sandra Pettovello: "Cortó con el curro de los comedores fantasma y después los sensibleros kukardos dicen que no nos ocupamos de lo social”.
  • Sobre elecciones 2025: "De aquí en adelante solo vamos a tener buenas noticias y en el 2025 vamos a dar un batacazo electoral".
Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.