
(Video) Trágico siniestro en Río Negro: una familia murió tras ser embestida en Ruta 22
Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.


El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) sacó una casa en Bernardo Larroudé e intimó a ocho adjudicatarios de la provincia a que regularicen por falta de ocupación o deudas o perderán la casa social. Los casos fueron en Santa Rosa, General Pico, Anguil y Puelches, según figura en el Boletín Oficial de este viernes 27 de septiembre.
29/09/2024
InfoTec 4.0






En Bernardo Larroudé, el IPAV tomó posesión de una casa del Plan FONAVI XLI Casa 8 “por falta de ocupación efectiva y permanente por parte del grupo familiar adjudicatario” y dejó sin efecto tanto la venta y la preadjudicación en venta que se había realizado en 1990.


En tanto a una heredera de la vivienda del Plan FONAVI IX Tira 11 de Santa Rosa se la intimó a que presente en 10 días hábiles la documentación y que regularice la situación de incumplimiento de pago. Lo mismo ocurrió con los herederos de una casa del FONAVI XXXVI Barrio Ranqueles II de General Pico.
Además se pidió que regularicen su situación a los adjudicatarios de viviendas sociales del Plan Plurianual Zona O2 de Santa Rosa por falta de pago; del Plan 5.000 Primera Etapa de Puelches por falta de ocupación y deuda; del Plan FONAVI XX en Anguil por falta de ocupación y deuda; del Plan Federal Techo Digno 2025 de General Pico por falta de ocupación y pago; del Plan Plurianual Reconversión 2010 de Santa Rosa por deudas; y del Plan Federal Techo Digno 2015 de General Pico por falta de ocupación y pago.
En todos los casos, se los intimó a que en caso de no presentar defensa o el pago en diez días hábiles, se le sacará la tenencia precaria.











Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.

El Gobierno nacional y la Fuerza Aérea Argentina ultiman los detalles de lo que será una de las exhibiciones aéreas militares más importantes de las últimas décadas: el pasaje de bienvenida a los nuevos cazas F-16 Fighting Falcon, cuya llegada está prevista para el 6 y 7 de diciembre de 2025.

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos celebró anoche sábado 22 de noviembre su 98° aniversario con una cena-show que reunió a más de 250 personas en el Salón de Usos Múltiples de la institución. La velada combinó historia, tradición, reconocimientos y un gran cierre bailable, marcando un nuevo capítulo en la vida de una entidad emblemática para la comunidad.

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.







