Por falta de ocupación efectiva, el IPAV le quitó la casa a un adjudicatario de Larroudé

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) sacó una casa en Bernardo Larroudé e intimó a ocho adjudicatarios de la provincia a que regularicen por falta de ocupación o deudas o perderán la casa social. Los casos fueron en Santa Rosa, General Pico, Anguil y Puelches, según figura en el Boletín Oficial de este viernes 27 de septiembre.

29 de septiembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VIVIENDAS DE PARERA

En Bernardo Larroudé, el IPAV tomó posesión de una casa del Plan FONAVI XLI Casa 8 “por falta de ocupación efectiva y permanente por parte del grupo familiar adjudicatario” y dejó sin efecto tanto la venta y la preadjudicación en venta que se había realizado en 1990.

En tanto a una heredera de la vivienda del Plan FONAVI IX Tira 11 de Santa Rosa se la intimó a que presente en 10 días hábiles la documentación y que regularice la situación de incumplimiento de pago. Lo mismo ocurrió con los herederos de una casa del FONAVI XXXVI Barrio Ranqueles II de General Pico.

Además se pidió que regularicen su situación a los adjudicatarios de viviendas sociales del Plan Plurianual Zona O2 de Santa Rosa por falta de pago; del Plan 5.000 Primera Etapa de Puelches por falta de ocupación y deuda; del Plan FONAVI XX en Anguil por falta de ocupación y deuda; del Plan Federal Techo Digno 2025 de General Pico por falta de ocupación y pago; del Plan Plurianual Reconversión 2010 de Santa Rosa por deudas; y del Plan Federal Techo Digno 2015 de General Pico por falta de ocupación y pago.

En todos los casos, se los intimó a que en caso de no presentar defensa o el pago en diez días hábiles, se le sacará la tenencia precaria. 

 

Lo más visto
chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.