Comenzó el Debate Oral por un intento de femicidio en Santa Isabel

Ayer dio inicio el debate oral en General Pico por el caso de un hombre que hirió a su pareja con un arma blanca en un hecho ocurrido hace un año atrás en la localidad oesteña. Se han convocado a 20 testigos, y los alegatos se presentarán el próximo lunes 7 de octubre.

Judiciales03/10/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FISCAL NEMESIO
Fiscal Nemesio

VICTORICA | Las audiencias continuarán hoy en el Poder Judicial de la IV Circunscripción Judicial, en Victorica. El viernes 4 tendrá lugar la tercera audiencia en Pico, donde está programado el alegato final para el lunes 7 de octubre, a un año del hecho.

El juez de audiencia es Marcelo Pagano, por el Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción, María Nemesio con la colaboración del fiscal Enzo Rangone, mientras que la defensa del imputado está a cargo de los abogados Alejandra Lezcano López y Omar Gebruers.

ALLANAMIENTO

Allanamiento llevado a cabo en octubre del pasado año

EL HECHO
El incidente ocurrió en la madrugada del 7 de octubre de 2023, cuando un hombre hirió a su pareja con un arma blanca. La víctima fue trasladada inicialmente al hospital local y posteriormente derivada a Victorica, donde recibió el alta médica dos días después. En el marco de la investigación, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el casco urbano de Santa Isabel.

El agresor fue demorado el mismo día del ataque. La fiscal Nemesio caratuló el hecho como homicidio doblemente agravado en grado de tentativa en contexto de género.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.