La Selección, otra vez para pocos: ¿cuánto costará ver el regreso de Lionel Messi?

La AFA publicó los precios para el duelo ante Bolivia y costarán entre $ 49.000 y $ 210.000. Conocé todos los detalles y las fechas de ventas.

Deportes03 de octubre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
messi

La Selección argentina jugará el próximo 15 de octubre frente a Bolivia en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la AFA publicó la fecha y los valores de las entradas para el esperado partido, donde regresará el capitán Lionel Messi.

Aunque la venta de tickets comenzará el próximo martes 8 de octubre desde las 18 a través del portal Deportick, habrá una preventa con una tarjeta de crédito específica, desde el lunes a las 14. El retiro de las entradas será el mismo día del partido para los que viajen desde lejos, un reclamo que surgió en los fanáticos.

Si bien no variaron los valores respecto al partido frente a Chile de septiembre pasado, los precios no dejaron de ser un tema de conversación para el encuentro frente al país del Altiplano. El acceso a la general está en $49.000 y la más cara llega a $210.000.

  • Precios de las entradas para Argentina-Bolivia
  • Popular: $49.000. Menores $21.000
  • Sívori y Centenario Alta: $75.000
  • Sívori y Centenario Media: $108.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $108.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $200.000
  • San Martín y Belgrano Media: $210.000

El entrenador Lionel Scaloni oficializó la lista de los 27 futbolistas convocados para ambos duelos, que tendrán lugar el jueves 10 de octubre, como visitante ante Venezuela, y el martes 15 de octubre, como local en el estadio Más Monumental, frente a Bolivia.

Sin dudas, lo más destacado de esta doble fecha de Eliminatorias será el regreso del capitán Lionel Messi, quien en la última convocatoria ante Chile y Colombia estuvo ausente tras la lesión en un tobillo que sufrió ante los cafeteros en la final de la Copa América.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
descompensado

Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.