La Selección, otra vez para pocos: ¿cuánto costará ver el regreso de Lionel Messi?

La AFA publicó los precios para el duelo ante Bolivia y costarán entre $ 49.000 y $ 210.000. Conocé todos los detalles y las fechas de ventas.

Deportes03/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
messi

La Selección argentina jugará el próximo 15 de octubre frente a Bolivia en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la AFA publicó la fecha y los valores de las entradas para el esperado partido, donde regresará el capitán Lionel Messi.

Aunque la venta de tickets comenzará el próximo martes 8 de octubre desde las 18 a través del portal Deportick, habrá una preventa con una tarjeta de crédito específica, desde el lunes a las 14. El retiro de las entradas será el mismo día del partido para los que viajen desde lejos, un reclamo que surgió en los fanáticos.

Si bien no variaron los valores respecto al partido frente a Chile de septiembre pasado, los precios no dejaron de ser un tema de conversación para el encuentro frente al país del Altiplano. El acceso a la general está en $49.000 y la más cara llega a $210.000.

  • Precios de las entradas para Argentina-Bolivia
  • Popular: $49.000. Menores $21.000
  • Sívori y Centenario Alta: $75.000
  • Sívori y Centenario Media: $108.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $108.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $200.000
  • San Martín y Belgrano Media: $210.000

El entrenador Lionel Scaloni oficializó la lista de los 27 futbolistas convocados para ambos duelos, que tendrán lugar el jueves 10 de octubre, como visitante ante Venezuela, y el martes 15 de octubre, como local en el estadio Más Monumental, frente a Bolivia.

Sin dudas, lo más destacado de esta doble fecha de Eliminatorias será el regreso del capitán Lionel Messi, quien en la última convocatoria ante Chile y Colombia estuvo ausente tras la lesión en un tobillo que sufrió ante los cafeteros en la final de la Copa América.

Te puede interesar
Lo más visto
Valentina Marquez foto

Valentina Márquez llega a Realicó: show bajo las estrellas con artesanos, bandas soporte y sector VIP

InfoTec 4.0
Infomerciales18/11/2025

La reconocida cantante cordobesa Valentina Márquez, una de las voces femeninas más destacadas del cuarteto actual, se presentará en Realicó el 12 de diciembre en un espectáculo al aire libre que promete ser uno de los eventos musicales más importantes del año en la región. La cita será en el Complejo “Las Valkirias”, un espacio especialmente acondicionado para grandes encuentros, ubicado sobre Malvinas Argentinas casi Roque Sáenz Peña, en el sector noreste de la localidad.

aguero

Trasladaron al Fiscal General Armando Agüero a la Fundación Favaloro para un control especializado

InfoTec 4.0
Provinciales18/11/2025

El Fiscal General de La Pampa, Armando Agüero, de 48 años, fue trasladado esta mañana desde el Hospital Gobernador Centeno de General Pico hacia la Fundación Favaloro, en la Ciudad de Buenos Aires, para recibir una evaluación cardiológica de mayor complejidad. La derivación, realizada alrededor de las 8:45 mediante un avión ambulancia, fue dispuesta de manera preventiva para profundizar el control y el seguimiento de su cuadro coronario.

poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.