La Selección, otra vez para pocos: ¿cuánto costará ver el regreso de Lionel Messi?

La AFA publicó los precios para el duelo ante Bolivia y costarán entre $ 49.000 y $ 210.000. Conocé todos los detalles y las fechas de ventas.

Deportes03/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
messi

La Selección argentina jugará el próximo 15 de octubre frente a Bolivia en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la AFA publicó la fecha y los valores de las entradas para el esperado partido, donde regresará el capitán Lionel Messi.

Aunque la venta de tickets comenzará el próximo martes 8 de octubre desde las 18 a través del portal Deportick, habrá una preventa con una tarjeta de crédito específica, desde el lunes a las 14. El retiro de las entradas será el mismo día del partido para los que viajen desde lejos, un reclamo que surgió en los fanáticos.

Si bien no variaron los valores respecto al partido frente a Chile de septiembre pasado, los precios no dejaron de ser un tema de conversación para el encuentro frente al país del Altiplano. El acceso a la general está en $49.000 y la más cara llega a $210.000.

  • Precios de las entradas para Argentina-Bolivia
  • Popular: $49.000. Menores $21.000
  • Sívori y Centenario Alta: $75.000
  • Sívori y Centenario Media: $108.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $108.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $200.000
  • San Martín y Belgrano Media: $210.000

El entrenador Lionel Scaloni oficializó la lista de los 27 futbolistas convocados para ambos duelos, que tendrán lugar el jueves 10 de octubre, como visitante ante Venezuela, y el martes 15 de octubre, como local en el estadio Más Monumental, frente a Bolivia.

Sin dudas, lo más destacado de esta doble fecha de Eliminatorias será el regreso del capitán Lionel Messi, quien en la última convocatoria ante Chile y Colombia estuvo ausente tras la lesión en un tobillo que sufrió ante los cafeteros en la final de la Copa América.

Te puede interesar
6c206566-d84e-4c4a-b110-89c88b4cb47e

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

InfoTec 4.0
Deportes16/09/2025

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.