La Selección, otra vez para pocos: ¿cuánto costará ver el regreso de Lionel Messi?

La AFA publicó los precios para el duelo ante Bolivia y costarán entre $ 49.000 y $ 210.000. Conocé todos los detalles y las fechas de ventas.

Deportes03/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
messi

La Selección argentina jugará el próximo 15 de octubre frente a Bolivia en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y la AFA publicó la fecha y los valores de las entradas para el esperado partido, donde regresará el capitán Lionel Messi.

Aunque la venta de tickets comenzará el próximo martes 8 de octubre desde las 18 a través del portal Deportick, habrá una preventa con una tarjeta de crédito específica, desde el lunes a las 14. El retiro de las entradas será el mismo día del partido para los que viajen desde lejos, un reclamo que surgió en los fanáticos.

Si bien no variaron los valores respecto al partido frente a Chile de septiembre pasado, los precios no dejaron de ser un tema de conversación para el encuentro frente al país del Altiplano. El acceso a la general está en $49.000 y la más cara llega a $210.000.

  • Precios de las entradas para Argentina-Bolivia
  • Popular: $49.000. Menores $21.000
  • Sívori y Centenario Alta: $75.000
  • Sívori y Centenario Media: $108.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $108.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $200.000
  • San Martín y Belgrano Media: $210.000

El entrenador Lionel Scaloni oficializó la lista de los 27 futbolistas convocados para ambos duelos, que tendrán lugar el jueves 10 de octubre, como visitante ante Venezuela, y el martes 15 de octubre, como local en el estadio Más Monumental, frente a Bolivia.

Sin dudas, lo más destacado de esta doble fecha de Eliminatorias será el regreso del capitán Lionel Messi, quien en la última convocatoria ante Chile y Colombia estuvo ausente tras la lesión en un tobillo que sufrió ante los cafeteros en la final de la Copa América.

Te puede interesar
Lo más visto
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.