Macri se reunió con Santiago Caputo en la previa a la sesión en Diputados

El expresidente y el asesor presidencial mantuvieron un encuentro en el marco de la próxima sesión en Diputados por la Ley de Financiamiento para las universidades que tendrá lugar el miércoles.
Política05/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
santiago-caputo-macrijpg

El expresidente Mauricio Macri se reunió con Santiago Caputo, asesor de Javier Milei, para limar asperezas antes de que se lleve a cabo la sesión en Diputados para defender el veto a la ley de Financiamiento Universitario.

Si bien el encuentro se llevó a cabo a última hora del jueves, recién trascendió el viernes a la noche y sirvió para lograr un acercamiento tras la críticas de Macri.

En la víspera, el exmandatario se había quejado públicamente al decir: "Para qué voy a ir a comer milanesas (con Milei) si después no se cumple nada".

Atento a esos dichos, Milei envió a la reunión a Santiago Caputo, uno de sus asesores más cercanos y sobrino de Luis Caputo, el ministro de Economía.

El cónclave se llevó a cabo en la oficina del asesor, fuera de la Casa Rosada, y durante el mismo trataron de llegar a un acuerdo para fortalecer la postura de Milei sobre el veto a la ley de Financiamiento Universitario, que se tratará en Diputados el miércoles venidero.

Además, trascendió que Macri habría solicitado la incorporación de Guillermo Dietrich al gobierno libertario.

Dietrich, un empresario del rubro automotor, fue ministro de Transporte de la Nación durante la gestión de Macri, entre 2015 y 2019.

Te puede interesar
Lo más visto
Sandra Fonseca bebe de Rancul

(Video) Bebé de Rancul: "Lo que hicieron fue una vergüenza"

INFOTEC 4.0
09/09/2026
La diputada provincial Sandra Fonseca volvió a cuestionar públicamente el accionar de los organismos de Niñez en el caso del bebé de Rancul y apuntó contra los funcionarios provinciales por el uso de la fuerza pública durante el procedimiento que terminó con el retiro del niño de la familia de contención Díaz-Pizzani.
ACCIDENTE MOTO PAMPAGONIA 10

Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

InfoTec 4.0
09/09/2026
Una mujer de aproximadamente 30 años debió ser trasladada al hospital local tras sufrir una caída en el ripio del acceso de tránsito pesado sur de Realicó, a metros de la estación de servicio La Pampagonia. La motociclista habría realizado una maniobra evasiva ante la presencia de un camión que ingresaba a la ruta nacional 188. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.
centro jubilados realico C

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

InfoTec 4.0
10/09/2026
La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se reunió para definir los últimos detalles de la lotería que se realizará este domingo, con un pozo de 800 mil pesos en la ronda final. La institución además anunció la incorporación de una nueva actividad de natación en el marco de un convenio con el municipio y confirmó la fecha del tradicional almuerzo por el Día del Jubilado. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODAS LAS NOTAS EN VIDEO, SUSCRIBITE AL CANAL!!!