
Una banda quiso cometer el “robo del siglo” y le salió mal: 11 detenidos
El hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Montevideo donde los delincuentes excavaron un túnel para robar un banco.


La gresca tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana a la salida de un evento de tipo social y tuvo como protagonistas a jóvenes de Ingeniero Luiggi, locales y podría haber habido alguno de Rancul, especie que no pudo ser confirmada o descartada aún. Lo llamativo y que causó preocupación es que uno de los adolescentes esgrimió una pistola durante la riña. Hace instantes la policía logró el secuestro de la misma y se confirmó que se trata de una réplica de aire comprimido del tipo CO2.
Policiales06/10/2024
InfoTec 4.0






PARERA | La gresca tuvo lugar alrededor de las 6:30 de hoy domingo, en calle El Tordillo, entre España y Libertad, participando de la misma varios jóvenes, si bien los hechos fueron entre varones, hubo también mujeres en el lugar, al parecer intentando separar a las partes. Todo ocurrió luego de un evento social celebrado en la localidad, pero nada tuvo que ver con el mismo, donde todo se desarrolló con normalidad, contando incluso con servicio de seguridad.



El arma en poder del joven tal cual aparece en el video viralizado
Como suele suceder en este tipo de hechos de violencia, los mismos adolescentes se encargan de grabar todo con sus celulares, y luego viralizan ese material que corre como "reguero de pólvora" en los sistemas de mensajería instantánea, y ahí es donde se observa que uno de los muchachos empuña una pistola, lo cual generó mucha preocupación.

La misma a primer "golpe de vista" o para los neófitos parecería tratarse de un arma de fuego, pero versiones ya daban cuenta que podría tratarse de una réplica de buena calidad en la reproducción de los detalles, pero su mecanismo sería una pistola del tipo de aire comprimido o de CO2. Esto finalmente fue confirmado hace instantes con el secuestro de la misma.

La pistola ya en la Comisaría de Parera tras su secuestro
Desde la Departamental de Parera el oficial Corbo informó que hace instantes se logró el secuestro del arma y los involucrados ya fueron notificados en libertad, interviene en la causa el fiscal Juan Cupayolo.

El momento exacto en que uno de los jóvenes arroja una patada que llevaba como destino la cabeza de otro muchacho que estaba en el piso por un golpe que acaba de recibir, afortunadamente la patada no llegó a destino, sino hoy podríamos estar hablando de algo mucho mas grave.





El hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Montevideo donde los delincuentes excavaron un túnel para robar un banco.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

Ocurrió durante un operativo nocturno en la rotonda del Centro Cívico de Santa Rosa. El conductor, que no tenía documentación, aprovechó un descuido de los inspectores municipales, se subió al rodado secuestrado y huyó a toda velocidad. La Policía recuperó la moto y logró identificar al responsable.

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Un grupo reducido de manifestantes impedía desde anoche el ingreso de los camiones recolectores al predio. Ante la falta de acuerdo mediante el diálogo, el Municipio radicó una denuncia en la Fiscalía por obstaculizar un servicio público esencial. Por orden judicial, la Policía liberó el acceso esta tarde y demoró a los responsables.

Luna López fue alcanzada por un proyectil que le destrozó la médula ósea. Los agresores son tres menores con frondosos antecedentes que atacaron su casa en barrio Yapeyú tras una disputa.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.

Lo que debía ser un proceso administrativo ordenado para el ciclo lectivo 2026 se convirtió en un campo de batalla sindical. Cruces por "abandono de representación", falta de información oficial y denuncias de "operaciones" marcan el inicio del año escolar.







