
Un hombre de 36 años fue hallado sin vida en su vivienda de Santa Rosa
El trágico suceso ocurrió en una casa ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, que padecía problemas de salud, habría sufrido una descompensación.
La gresca tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana a la salida de un evento de tipo social y tuvo como protagonistas a jóvenes de Ingeniero Luiggi, locales y podría haber habido alguno de Rancul, especie que no pudo ser confirmada o descartada aún. Lo llamativo y que causó preocupación es que uno de los adolescentes esgrimió una pistola durante la riña. Hace instantes la policía logró el secuestro de la misma y se confirmó que se trata de una réplica de aire comprimido del tipo CO2.
Policiales06 de octubre de 2024PARERA | La gresca tuvo lugar alrededor de las 6:30 de hoy domingo, en calle El Tordillo, entre España y Libertad, participando de la misma varios jóvenes, si bien los hechos fueron entre varones, hubo también mujeres en el lugar, al parecer intentando separar a las partes. Todo ocurrió luego de un evento social celebrado en la localidad, pero nada tuvo que ver con el mismo, donde todo se desarrolló con normalidad, contando incluso con servicio de seguridad.
El arma en poder del joven tal cual aparece en el video viralizado
Como suele suceder en este tipo de hechos de violencia, los mismos adolescentes se encargan de grabar todo con sus celulares, y luego viralizan ese material que corre como "reguero de pólvora" en los sistemas de mensajería instantánea, y ahí es donde se observa que uno de los muchachos empuña una pistola, lo cual generó mucha preocupación.
La misma a primer "golpe de vista" o para los neófitos parecería tratarse de un arma de fuego, pero versiones ya daban cuenta que podría tratarse de una réplica de buena calidad en la reproducción de los detalles, pero su mecanismo sería una pistola del tipo de aire comprimido o de CO2. Esto finalmente fue confirmado hace instantes con el secuestro de la misma.
La pistola ya en la Comisaría de Parera tras su secuestro
Desde la Departamental de Parera el oficial Corbo informó que hace instantes se logró el secuestro del arma y los involucrados ya fueron notificados en libertad, interviene en la causa el fiscal Juan Cupayolo.
El momento exacto en que uno de los jóvenes arroja una patada que llevaba como destino la cabeza de otro muchacho que estaba en el piso por un golpe que acaba de recibir, afortunadamente la patada no llegó a destino, sino hoy podríamos estar hablando de algo mucho mas grave.
El trágico suceso ocurrió en una casa ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, que padecía problemas de salud, habría sufrido una descompensación.
"Argentina, un país con buena gente", reza un slogan, pero parece que no es tan así. Un insólito robo ocurrió en la zona rural de Trenque Lauquen, cerca de Pellegrini, donde un carro tipo "Fama" utilizado para tareas agropecuarias desapareció después de haber quedado abandonado temporalmente por una avería.
Un biplano acrobático Pitts S1-11X sufrió un violento accidente durante una exhibición aérea en el Australian International Airshow, en Avalon, Victoria, dejando gravemente herido a su piloto. El siniestro ocurrió este viernes 28 de marzo, a las 17:15 (hora local), durante la primera jornada abierta al público del evento bienal. MIRÁ LA SECUENCIA DEL ACCIDENTE EN ESTE VIDEO CAPTADO POR UN EXPECTADOR.-
Un joven fue arrestado en Córdoba tras atropellar a un policía durante un control. Su huida terminó con colisiones a un colectivo y una camioneta, sin heridos, quedando a disposición de la Justicia.
Un joven de 20 años permanece internado en estado crítico tras haber sido atacado en una pelea ocurrida en las inmediaciones de un bar en Santa Rosa. La víctima sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y su familia pide ayuda para identificar a los agresores.
La Policía de Intendente Alvear, en conjunto con los inspectores de tránsito, continúa con los operativos de reordenamiento vial en distintos puntos de la localidad. Según informó el comisario Cristian Castro, desde el inicio del año se han registrado un promedio de 50 multas mensuales, con un 20% de vehículos retenidos por no contar con los elementos de seguridad obligatorios.
El desarrollo de un parque solar en Realicó sigue en marcha y dará un paso clave en abril, cuando se lleve a cabo la audiencia pública para evaluar su impacto ambiental. El proyecto, impulsado por la empresa 360 Energy Solar SA, contempla la instalación de un parque fotovoltaico de 15 megavatios (MW), con capacidad para almacenar energía y reforzar la red eléctrica.
En la tarde de hoy integrantes de la Comisión Directiva y allegados a la institución que se acercaron a hacer trabajos de mantenimiento al predio que Bomberos posee en el sector sudoeste de la ciudad, se encontraron con el faltante de al menos 4 paños del alambrado olímpico que encierra el predio de su propiedad.
Un joven de 20 años permanece internado en estado crítico tras haber sido atacado en una pelea ocurrida en las inmediaciones de un bar en Santa Rosa. La víctima sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y su familia pide ayuda para identificar a los agresores.
Un vecino de Realicó se encuentra internado en terapia intensiva tras sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo debido a un accidente doméstico ocurrido el pasado martes en la ciudad de General Pico. Ante la necesidad de su pronto traslado a Buenos Aires para recibir un tratamiento especializado, su familia solicita la colaboración de la comunidad.
La lluvia solo descargó esa exigua marca, pero la tormenta llegó sobre le mediodía con intensas ráfagas de viento que generaron algunos inconvenientes entre ellos la caída de al menos un árbol y el corte de cables en la vía pública. Uno de ellos provocó la caída de una joven en motocicleta, tras enredarse con el hilo conductor.