


Huala y Ardohain se reunieron con el presidente del Banco Nación por los cierres de sucursales
InfoTec 4.0






LA PAMPA | El encuentro se dio con motivo de la problemática que existe respecto a los anuncios de cierres de la Gerencia Zonal y de sucursales del Banco Nación en la provincia de La Pampa producto de la duplicación de Ingresos Brutos para las entidades financieras.
Los legisladores le transmitieron la preocupación por la importancia que tienen las dependencias del banco en la provincia y dialogaron en búsqueda de destrabar esta situación que afecta a miles de pampeanos, clientes, empleados y al desarrollo de las actividades económicas en la provincia.
Al cierre de la reunión se conoció la noticia de la marcha atrás del gobierno provincial del impuesto que había duplicado y recaía sobre todas las entidades financieras. "Aguardamos que ello contribuya a resolver esta problemática" señalaron en un comunicado remitido hace instantes.









Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil

Hallan sin vida a un hombre buscado en General Acha tras una denuncia judicial

Comunidad Organizada pidió la clausura del taller de RTO que funciona en Santa Rosa

Gobierno provincial ratificó el respaldo a las entidades profesionales y presentó nuevas iniciativas para el sector








Hallan sin vida a un hombre buscado en General Acha tras una denuncia judicial

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil











