Pre Federal de Básquet: All Boys fue más que Sportivo

El equipo santarroseño continúa su marcha triunfal tras vencer al conjunto realiquense por 104 a 58. Franco Zalabardo fue la gran figura del encuentro con 37 puntos y 11 rebotes.

Deportes11/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
IMG_9204

All Boys de Santa Rosa no detiene su camino arrollador en el torneo Pre Federal de básquet y este viernes mantuvo su invicto al derrotar como local a Sportivo Realicó por un contundente 104 a 58, en la séptima fecha del certamen que otorga cuatro lugares para la Liga Federal 2025.

A pesar de las ausencias de dos de sus titulares, Antonio Manera y Gonzalo Yorio, el equipo santarroseño no encontró grandes dificultades para imponerse ante los realiquenses. En el segundo tiempo, sacó una ventaja considerable de la mano de su máximo anotador, Franco Zalabardo, quien brilló con 37 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos de juego. Gerónimo Rausch aportó 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que Bautista Schwindt, reemplazante de Manera, tuvo un papel destacado con 20 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 3 recuperos en 30 minutos.

IMG_9214

Por el lado de Sportivo Realicó, Theo Fernández, el goleador del torneo, no tuvo su mejor noche, pero aun así sumó 15 puntos y 5 rebotes. Los parciales del encuentro fueron: 18-18, 45-35, 72-47 y 104-58.

La octava fecha comenzará este domingo con los partidos entre Independiente y Sportivo Realicó, y Argentino (TL) frente a Villegas, ambos desde las 20. El miércoles, a las 21.30, Ferro recibirá a Cultural, mientras que el encuentro entre All Boys y Pico FBC fue postergado.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.