
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.


InfoTec 4.0






ONAGOITY | En la tarde de ayer, a las 18:40 hs, se llevó a cabo un control vehicular en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 26, en el sur cordobés, dónde se detuvo a un hombre de 52 años que se movilizaba en un camión tipo "plancha" transportando una maquinaria agrícola. Durante la inspección, se procedió al secuestro de un tractor Massey Ferguson, modelo 230.
El infractor transportaba la maquinaria sin documentación alguna, lo que llevó a las autoridades policiales, en conjunto con personal de la Departamental, a tomar las medidas correspondientes. El tractor fue retenido para esclarecer la situación legal del mismo y del transporte que se estaba realizando.































