
(Video) Trabaja en la playa de Mar del Plata y dice que tuvo ingresos por $500.000 en un día
Una vendedora de bikinis en Mar del Plata aseguró haber ganado $500.000 en un día. Los precios van desde $7.000 hasta $25.000 en pleno auge de la temporada.


El exlíder de Patricio y Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió al Gobierno, a cómo lleva la enfermedad de Parkinson y a sus proyectos musicales.
Videos15/10/2024
INFOtec 4.0






El Indio Solari, uno de los grandes ídolos y parte importante de la historia musical argentina, se ha mantenido reservado y alejado del público durante un tiempo. Igualmente, se animó a reaparecer de alguna manera y le concedió una entrevista exclusiva a Pedro Rosemblat.


Apareció a través del streaming Gelatina, que conduce precisamente el periodista. Tocaron varios temas y hubo tiempo para las risas y las anécdotas. Lo curioso para el público es que el artista prefirió no mostrarse por completo; solo se pudo apreciar su silueta, casi como una sombra o reflejo.

Más allá de su música y toda su trayectoria, el Indio Solari también se refirió a cómo está enfrentando estos años de su vida, sobre todo en relación con la enfermedad que le diagnosticaron hace un año: Parkinson. "La vejez es una cagada espantosa, no sirvo para viejo", se quejó.
"No sé, hace como 14 años que no salgo de esta manzana; solo voy al dentista. Yo he tenido fobias, tal vez cinco años antes de que me diagnosticaran la enfermedad de Parkinson”, agregó. Desde ese momento, quien fuera el líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota hace tan solo apariciones esporádicas. Las últimas veces fueron para criticar al gobierno de Javier Milei y apoyar la candidatura de Juan Román Riquelme en Boca.
"Tampoco a mi edad me considero un abanderado de nada, soy un rocker hippie, tal vez que a la noche termino agotado, pero también soy consciente de que si el mundo te permite ser mejor hay que agarrar viaje. Es más, la vida es hacerse cargo de las decisiones, pero tampoco estoy seguro si las mías fueron buenas y no me importa. Si tengo que decir algo lindo es que el lugar más seguro que tuve en la vida es el escenario", reflexionó el indio Solari sobre su presente ante Pedro Rosemblat.
También se refirió a su carrera musical y, en una gran reflexión, expresó: "Empecé a componer canciones ideales, las que hago ahora son virtuosas, no hay que infectar a la cultura. Es más, nosotros cuando comenzamos fuimos vanguardistas porque no teníamos un mando y porque las cosas nos salían para la mierda".




Una vendedora de bikinis en Mar del Plata aseguró haber ganado $500.000 en un día. Los precios van desde $7.000 hasta $25.000 en pleno auge de la temporada.

El futbolista uruguayo intervino para contener a un individuo en crisis en una playa de Canelones.

Un avión de Jeju Air se despistó y se incendió en Corea del Sur, causando al menos 176 muertos según la última actualización.

Los sospechosos intentaron escapar cambiándose de ropa y abordando un colectivo. El hecho incluyó un robo y un tiroteo que terminó con la aprehensión de los delincuentes.

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.







Durante un operativo de control realizado este miércoles por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en la localidad de Intendente Alvear, se detectaron irregularidades en un micro contratado para trasladar a estudiantes del Colegio Heguy de la Sagrada Familia con destino a San Rafael, Mendoza.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Un hombre perdió la vida luego de colisionar con un camión este jueves por la tarde, en un grave siniestro vial ocurrido cerca de Mauricio Mayer. Pese a haber sido trasladado al hospital de Colonia Barón, falleció horas más tarde.

La medida trascendió de reuniones privadas entre funcionarios del equipo económico y empresarios, reveladas este jueves por Clarín.

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

La Dirección Patrulla Rural Sur concretó en las últimas horas un importante operativo policial como parte de la investigación por un robo campestre ocurrido en septiembre en la zona rural de Villa Valeria, departamento General Roca.

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.







