El R 12 de Terminator si existe y es cordobés!!!!

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.
Videos03/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
R 12 SCANIA LAS VARILLAS
La bestia en plena acción!!!

LAS VARILLAS| Versiones extraoficiales dan cuenta que la cinematográfica escena, un tanto surrealista se dio en una estación de servicios YPF de la localidad cordobesa de Las Varillas en las últimas horas. Allí el conductor de un R12 remolcó en reversa a un camión con su respectivo semirremolque por la playa de la estación de servicios, al parecer el pesado transporte no habría podido arrancar por sus propios medios luego de recargar combustible, y al más puro estilo David & Goliat, el pequeño sedán de 4 puertas con muchas jornadas laborales "sobre el lomo" a juzgar por su aspecto, fue enganchado en la parte posterior del camión remolcándolo en reversa hasta que en el tercer intento la mole de hierro arrancó. No sabemos si esta versión es la real o no, pero es la que la gente del lugar eligió contar a la hora de explicar el video.

Personal de la empresa confirmó la veracidad del video señalando que efectivamente el entorno que se aprecia es el de esa estación de servicios, no pudiendo confirmar el horario en que se dio el particular episodio.

Un cliente habría capturado el video con su celular, y la "épica" escena comenzó a viralizarse como reguero de pólvora. Los fanáticos de la marca del rombo ya "sacan pecho" y no pierden oportunidad de mostrar la hazaña motor.

Por el momento no pudimos dar con el corajudo conductor del emblemático auto de la marca francesa, la cual ya tiene ganado un lugar preponderante en el corazón de los fierreros argentinos, a quienes no escapa las epopeyas del 12 en los rallys de las sierras cordobesas en sus épocas de gloria.

Otros, con un dejo de maldad, dicen que ya están gestionando un embrague nuevo ante la empresa Renault a cambio de la publicidad gratuita que el "loco" del 12 le está haciendo. Sea como sea no dejes de compartir este genial video que solo podría ser registrado en la provincia mediterránea.

Aunque algunos pampeanos recuerdan al loco de Embajador Martini que con un Fiat 1500 color "vede agua" de los años sesenta, remolcó hasta hacer arrancar un chasis Ford 700 cargado con grano en un campo de la zona, pero claro, en esa época no había celulares con cámara por lo cual esa hazaña, solo es atesorada en la retina de unos pocos privilegiados que estuvieron en ese campo allá por la década del 80, pero esa... esa es otra historia. 

Te puede interesar
Lo más visto
incendio tractor luiggi 3

Un tractor quedó completamente destruido por un incendio al oeste de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
27/06/2026
Un gravísimo siniestro rural se produjo este mediodía en un campo ubicado unos 40 kilómetros al oeste de Ingeniero Luiggi, donde un tractor de importantes dimensiones, de doble tracción y con ruedas duales, resultó totalmente destruido por las llamas. El llamado de alerta llegó al cuartel de Bomberos pasadas las 11:00 horas, luego de que el fuego comenzara a manifestarse en la maquinaria mientras esta se encontraba trabajando en pleno campo.
grabois-750x375

Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

InfoTec 4.0
27/06/2026
La Justicia Federal avanzó con el procesamiento del dirigente social y diputado nacional Juan Grabois en el marco de la causa que investiga la toma del Instituto Perón, en lo que constituye el primer avance penal concreto en su contra vinculado a este tipo de acciones de protesta. La resolución fue dictada por el juez federal Sebastián Ramos, quien lo imputó por los delitos de violación de domicilio y resistencia a la autoridad, en relación con los hechos ocurridos el 7 de junio de 2025, cuando un grupo de manifestantes ocupó el edificio dependiente del Estado nacional.
choque fatal cutralco 1

Murió un hombre tras chocar con su auto contra un camión en la Ruta 22, cerca de Cutral Co

InfoTec 4.0
27/06/2026
Un hombre perdió la vida este sábado luego de protagonizar un violento choque entre su vehículo y un camión con doble acoplado, en un siniestro vial registrado en el kilómetro 1367 de la ruta, a escasos 5 kilómetros del ingreso a Cutral Co, en el sentido que va desde Zapala hacia esa localidad. El conductor, que circulaba a bordo de un Volkswagen Polo Track, murió como consecuencia del fuerte impacto contra el camión.
720

Iker Muniain será el DT de San Lorenzo

INFOtec 4.0
Deportes27/06/2026
El español llegó a un acuerdo salarial con el Ciclón y viajará a Buenos Aires a mitad de semana. Resta definir la duración del contrato y resolver su salida del club con el que tenía vínculo en España.
MOTOS SECUESTRADAS

Allanamientos en Villa Huidobro: secuestraron dos motos tras detectar conducción peligrosa

InfoTec 4.0
27/06/2026
La Unidad Regional Departamental General Roca informó que personal policial llevó a cabo procedimientos de allanamiento en la localidad de Villa Huidobro, en el marco de una investigación vinculada a hechos de conducción peligrosa registrados en esa localidad. Como resultado de los operativos, los efectivos procedieron al secuestro de dos motocicletas de 110 c.c.