(Video) Impactante: un avión de Jeju Air en Corea del Sur se despistó, se incendió y causó al menos 176 muertos

Un avión de Jeju Air se despistó y se incendió en Corea del Sur, causando al menos 176 muertos según la última actualización.

Videos29/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
jair

Un avión comercial de la aerolínea Jeju Air, que regresaba de Bangkok, se despistó ayer en el aeropuerto de Muan, en el sur de Corea del Sur. El número de muertos por un accidente aéreo en la República de Corea aumentó este domingo a 176. Solo dos personas fueron rescatadas, informaron varios medios de comunicación citando a las autoridades de bomberos. 

Según medios internacionales, el accidente se produjo cuando el tren de aterrizaje del avión presentó fallos, lo que provocó que se saliera de la pista, chocara contra una valla y se incendiara.

Las autoridades de emergencias informaron que el fuego estaba casi extinguido, pero que los socorristas seguían trabajando para evacuar a los pasajeros. En el avión viajaban 181 personas, de las cuales 176 perdieron la vida en el siniestro, según fuentes locales, aunque la cifra oficial aún no fue confirmada. Además, se logró rescatar a al menos dos personas con vida.

Imágenes de las estaciones de televisión locales mostraron densas columnas de humo negro saliendo del avión envuelto en llamas. Los equipos de rescate continúan investigando las causas exactas del incendio.

Este trágico accidente ocurre en medio de una crisis política en el país, marcada por la reciente destitución del presidente interino Han Duck-soo y la imposición de la ley marcial por parte del presidente Yoon Suk Yeol.

Te puede interesar
R 12 SCANIA LAS VARILLAS

El R 12 de Terminator si existe y es cordobés!!!!

InfoTec 4.0
Videos03/09/2024

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.