(Video) Impactante: un avión de Jeju Air en Corea del Sur se despistó, se incendió y causó al menos 176 muertos

Un avión de Jeju Air se despistó y se incendió en Corea del Sur, causando al menos 176 muertos según la última actualización.

Videos29/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
jair

Un avión comercial de la aerolínea Jeju Air, que regresaba de Bangkok, se despistó ayer en el aeropuerto de Muan, en el sur de Corea del Sur. El número de muertos por un accidente aéreo en la República de Corea aumentó este domingo a 176. Solo dos personas fueron rescatadas, informaron varios medios de comunicación citando a las autoridades de bomberos. 

Según medios internacionales, el accidente se produjo cuando el tren de aterrizaje del avión presentó fallos, lo que provocó que se saliera de la pista, chocara contra una valla y se incendiara.

Las autoridades de emergencias informaron que el fuego estaba casi extinguido, pero que los socorristas seguían trabajando para evacuar a los pasajeros. En el avión viajaban 181 personas, de las cuales 176 perdieron la vida en el siniestro, según fuentes locales, aunque la cifra oficial aún no fue confirmada. Además, se logró rescatar a al menos dos personas con vida.

Imágenes de las estaciones de televisión locales mostraron densas columnas de humo negro saliendo del avión envuelto en llamas. Los equipos de rescate continúan investigando las causas exactas del incendio.

Este trágico accidente ocurre en medio de una crisis política en el país, marcada por la reciente destitución del presidente interino Han Duck-soo y la imposición de la ley marcial por parte del presidente Yoon Suk Yeol.

Te puede interesar
R 12 SCANIA LAS VARILLAS

El R 12 de Terminator si existe y es cordobés!!!!

InfoTec 4.0
Videos03/09/2024

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.