(Video) Trabaja en la playa de Mar del Plata y dice que tuvo ingresos por $500.000 en un día

Una vendedora de bikinis en Mar del Plata aseguró haber ganado $500.000 en un día. Los precios van desde $7.000 hasta $25.000 en pleno auge de la temporada.

Videos13/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
bikinis

VERANO | La temporada de verano sigue dejando postales sorprendentes en las playas argentinas, y una vendedora de bikinis captó toda la atención al afirmar que generó ingresos por $500.000 en un solo día. La declaración fue registrada en un video que se viralizó.

En el video, la mujer señala que sus bikinis se venden a $25.000 cada una, un precio que parece haber encontrado gran aceptación entre los turistas que visitan la costa atlántica. Su negocio, ubicado estratégicamente en una de las playas más concurridas de Mar del Plata, evidencia el poder del turismo en la reactivación económica de la región.

Te puede interesar
R 12 SCANIA LAS VARILLAS

El R 12 de Terminator si existe y es cordobés!!!!

InfoTec 4.0
Videos03/09/2024

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto
unlpam

Docentes de la UNLPam podrían no tomar los exámenes de diciembre

InfoTec 4.0
Educación12/11/2025

El secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios de La Pampa (ADU), Santiago Audisio, confirmó que desde la Federación Nacional de Docentes, Investigadores/as y Creadores/as Universitarios – CONADU Histórica se está analizando una medida de fuerza inédita en las últimas décadas: no tomar los exámenes finales de diciembre en las universidades públicas, incluida la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

BLINDADOS

El Ejército incorporará modernos vehículos blindados Stryker en la Brigada de Toay

InfoTec 4.0
Provinciales12/11/2025

La Brigada Mecanizada X, con asiento en la localidad pampeana de Toay, incorporará en las próximas semanas los primeros vehículos de combate blindados a rueda (VCBR) modelo Stryker M1126, en el marco del proceso de modernización del Ejército Argentino. Desde la institución destacaron que esta adquisición representa “un salto cualitativo en materia de movilidad, protección y versatilidad operativa” para la fuerza.

NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.