
El futbolista uruguayo intervino para contener a un individuo en crisis en una playa de Canelones.


Una vendedora de bikinis en Mar del Plata aseguró haber ganado $500.000 en un día. Los precios van desde $7.000 hasta $25.000 en pleno auge de la temporada.
Videos13/01/2025
INFOtec 4.0






VERANO | La temporada de verano sigue dejando postales sorprendentes en las playas argentinas, y una vendedora de bikinis captó toda la atención al afirmar que generó ingresos por $500.000 en un solo día. La declaración fue registrada en un video que se viralizó.


En el video, la mujer señala que sus bikinis se venden a $25.000 cada una, un precio que parece haber encontrado gran aceptación entre los turistas que visitan la costa atlántica. Su negocio, ubicado estratégicamente en una de las playas más concurridas de Mar del Plata, evidencia el poder del turismo en la reactivación económica de la región.




El futbolista uruguayo intervino para contener a un individuo en crisis en una playa de Canelones.

Un avión de Jeju Air se despistó y se incendió en Corea del Sur, causando al menos 176 muertos según la última actualización.

Los sospechosos intentaron escapar cambiándose de ropa y abordando un colectivo. El hecho incluyó un robo y un tiroteo que terminó con la aprehensión de los delincuentes.

El exlíder de Patricio y Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió al Gobierno, a cómo lleva la enfermedad de Parkinson y a sus proyectos musicales.

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.







Un grave incidente policial se registró durante la madrugada de este lunes en la localidad de Rancul, cuando dos hombres mayores de edad agredieron a un efectivo policial de la Comisaría Departamental y en la reyerta le sustrajeron su arma reglamentaria.

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

Un hecho de alto impacto policial se registró este martes por la mañana en jurisdicción de Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe, donde un vecino halló un avión accidentado en un camino rural y dio aviso a Bomberos y Policía. En el interior de la aeronave, Gendarmería Nacional encontró un paquete con cocaína, lo que dio origen a una investigación federal que podría vincularse con un reciente operativo antidrogas de gran escala en Buenos Aires.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) recordó que los afiliados que reciben pañales a domicilio deben renovar la provisión antes del 30 de noviembre para continuar accediendo al beneficio. La renovación se realiza cada seis meses mediante una nueva Orden Médica Electrónica (OME), que debe gestionarse con el médico de cabecera.

La ciudad de Necochea vive horas de conmoción tras la confirmación oficial del hallazgo del cuerpo de Débora Damaris Bulacio del Valle, de 39 años, quien estaba desaparecida desde el sábado por la noche. El hallazgo se produjo en las últimas horas de este martes, en un sector cercano al camping Miguel Lillo, lugar donde había sido vista por última vez.

El incidente se produjo en Arequito, a 100 kilómetros de Rosario. No hay detenidos por el momento.

La rápida intervención de un vecino evitó que un incendio doméstico se convirtiera en una tragedia, en una vivienda ubicada en la intersección de calle Rivadavia y pasaje Delucchi, en el sector oeste de Realicó, una zona de casas de barrio donde el siniestro generó momentos de gran preocupación.

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.







