Luis Suárez ayudó a evitar que un hombre se quitara la vida en Uruguay

El futbolista uruguayo intervino para contener a un individuo en crisis en una playa de Canelones.

Videos06/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
suarez

Luis Suárez, figura emblemática del fútbol uruguayo y compañero de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS, no sólo es un referente dentro de la cancha, sino también fuera de ella. 

Durante sus vacaciones, intervino para evitar que un hombre de 49 años se quitara la vida en una playa de la Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, Uruguay.

El episodio ocurrió cuando Suárez caminaba junto a su esposa, Sofía Balbi, y se percató de la delicada situación. El hombre había permanecido casi un día encaramado en un árbol, con una soga atada al cuello, amenazando con lanzarse desde seis metros de altura.

Andrea, integrante de una ONG especializada en crisis emocionales, describió el papel crucial que jugó el futbolista: “Luis me confirmó que es una persona muy humana. Estuvimos abrazando y hablando con este otro Luis que estaba arriba del árbol. Le pedíamos que encontrara un sentido para seguir adelante”.

Las negociaciones duraron 18 horas, en un ambiente tenso y marcado por el frío de la noche. Finalmente, el hombre accedió a bajar del árbol gracias a la intervención de Suárez, la ONG y las autoridades de la Guardia Republicana y la Prefectura.

El hombre fue trasladado para recibir atención médica y contención psicológica.

Te puede interesar
R 12 SCANIA LAS VARILLAS

El R 12 de Terminator si existe y es cordobés!!!!

InfoTec 4.0
Videos03/09/2024

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto
norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.

norsur museo tordillo 6

Autos de colección visitaron el Museo “El Tordillo” en una escala del recorrido de NorSur

InfoTec 4.0
Regionales23/11/2025

En el marco de los festejos por el 122° Aniversario de Rancul, la agrupación automovilística NorSur desarrolló este domingo 23 de noviembre un atractivo raid regional que unió distintas localidades del norte pampeano. El grupo partió a primera hora desde Realicó, avanzó por Embajador Martini, Ingeniero Luiggi, Parera y Quetrequén, y culminó su recorrido en Rancul, donde los participantes compartieron un almuerzo de camaradería.

CHINITO ARANCEDA ACCIDENTE FATAL

Quedó detenido el conductor de la Amarok por la tragedia vial que conmocionó a Catriel

InfoTec 4.0
Nacionales23/11/2025

El Ministerio Público Fiscal imputó este domingo a Axel “El Chinito” Araneda por el delito de homicidio culposo cuádruplemente agravado, a raíz del devastador siniestro ocurrido el viernes en la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen, en el que murió una familia de Catriel integrada por cuatro personas: la médica Liliana Cocuzza, su hija Carina y sus dos nietos menores.

HOSPITAL PERON CORDOBA

Tres heridos en un violento ataque a tiros durante una fiesta de egresados en Córdoba: un detenido

InfoTec 4.0
Policiales23/11/2025

Un grave episodio de violencia se registró en la noche del sábado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, donde una fiesta de egresados de sexto año terminó repentinamente en tragedia. Un ataque a tiros desde un vehículo dejó tres personas heridas —entre ellas dos adolescentes— y derivó en un amplio operativo policial que culminó con la detención de un hombre de 26 años, de nacionalidad colombiana, señalado como el presunto autor de los disparos.

3 NUEVOS BOMBEROS REALICO 2

Realicó celebró la incorporación de tres jóvenes bomberos al cuartel local

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

La comunidad de Realicó sumó hoy un motivo de orgullo con la incorporación de tres nuevos integrantes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Se trata de Benjamín Lecitra, Virginia Bertone y Valentina Correa, quienes completaron su proceso de formación y ya fueron oficialmente presentados como parte de la institución.