
(Video) Trabaja en la playa de Mar del Plata y dice que tuvo ingresos por $500.000 en un día
Una vendedora de bikinis en Mar del Plata aseguró haber ganado $500.000 en un día. Los precios van desde $7.000 hasta $25.000 en pleno auge de la temporada.


El futbolista uruguayo intervino para contener a un individuo en crisis en una playa de Canelones.
Videos06/01/2025
INFOtec 4.0






Luis Suárez, figura emblemática del fútbol uruguayo y compañero de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS, no sólo es un referente dentro de la cancha, sino también fuera de ella.


Durante sus vacaciones, intervino para evitar que un hombre de 49 años se quitara la vida en una playa de la Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, Uruguay.
El episodio ocurrió cuando Suárez caminaba junto a su esposa, Sofía Balbi, y se percató de la delicada situación. El hombre había permanecido casi un día encaramado en un árbol, con una soga atada al cuello, amenazando con lanzarse desde seis metros de altura.
Andrea, integrante de una ONG especializada en crisis emocionales, describió el papel crucial que jugó el futbolista: “Luis me confirmó que es una persona muy humana. Estuvimos abrazando y hablando con este otro Luis que estaba arriba del árbol. Le pedíamos que encontrara un sentido para seguir adelante”.
Las negociaciones duraron 18 horas, en un ambiente tenso y marcado por el frío de la noche. Finalmente, el hombre accedió a bajar del árbol gracias a la intervención de Suárez, la ONG y las autoridades de la Guardia Republicana y la Prefectura.
El hombre fue trasladado para recibir atención médica y contención psicológica.





Una vendedora de bikinis en Mar del Plata aseguró haber ganado $500.000 en un día. Los precios van desde $7.000 hasta $25.000 en pleno auge de la temporada.

Un avión de Jeju Air se despistó y se incendió en Corea del Sur, causando al menos 176 muertos según la última actualización.

Los sospechosos intentaron escapar cambiándose de ropa y abordando un colectivo. El hecho incluyó un robo y un tiroteo que terminó con la aprehensión de los delincuentes.

El exlíder de Patricio y Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió al Gobierno, a cómo lleva la enfermedad de Parkinson y a sus proyectos musicales.

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.







