
Irán bombardeó el sur israelí tras expirar el “alto al fuego total” anunciado por Trump
El ataque dejó al menos cuatro muertos en Beersheba y puso en duda la frágil tregua que EE. UU. daba por acordada entre Israel e Irán.
El futbolista uruguayo intervino para contener a un individuo en crisis en una playa de Canelones.
Videos06 de enero de 2025Luis Suárez, figura emblemática del fútbol uruguayo y compañero de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS, no sólo es un referente dentro de la cancha, sino también fuera de ella.
Durante sus vacaciones, intervino para evitar que un hombre de 49 años se quitara la vida en una playa de la Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, Uruguay.
El episodio ocurrió cuando Suárez caminaba junto a su esposa, Sofía Balbi, y se percató de la delicada situación. El hombre había permanecido casi un día encaramado en un árbol, con una soga atada al cuello, amenazando con lanzarse desde seis metros de altura.
Andrea, integrante de una ONG especializada en crisis emocionales, describió el papel crucial que jugó el futbolista: “Luis me confirmó que es una persona muy humana. Estuvimos abrazando y hablando con este otro Luis que estaba arriba del árbol. Le pedíamos que encontrara un sentido para seguir adelante”.
Las negociaciones duraron 18 horas, en un ambiente tenso y marcado por el frío de la noche. Finalmente, el hombre accedió a bajar del árbol gracias a la intervención de Suárez, la ONG y las autoridades de la Guardia Republicana y la Prefectura.
El hombre fue trasladado para recibir atención médica y contención psicológica.
El ataque dejó al menos cuatro muertos en Beersheba y puso en duda la frágil tregua que EE. UU. daba por acordada entre Israel e Irán.
Lo hicieron fondos de inversión que ya obtuvieron un fallo favorable en Londres.
Una vendedora de bikinis en Mar del Plata aseguró haber ganado $500.000 en un día. Los precios van desde $7.000 hasta $25.000 en pleno auge de la temporada.
Un avión de Jeju Air se despistó y se incendió en Corea del Sur, causando al menos 176 muertos según la última actualización.
Los sospechosos intentaron escapar cambiándose de ropa y abordando un colectivo. El hecho incluyó un robo y un tiroteo que terminó con la aprehensión de los delincuentes.
El exlíder de Patricio y Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió al Gobierno, a cómo lleva la enfermedad de Parkinson y a sus proyectos musicales.
Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.
La Dirección de Recursos Naturales sancionó a tres personas por transportar 30 toneladas de algarrobo sin la documentación exigida. Además de la multa de $1,4 millones, se decomisó toda la carga.
Desafío, compañerismo y naturaleza: la aventura de un grupo de vecinos que alcanzó los 1.700 metros sobre el nivel del mar en San Luis.
El presidente Javier Milei compartió en sus redes sociales un fragmento de una entrevista al dirigente pampeano Juan Carlos Tierno, en el que este lo respalda enfáticamente por su accionar de gobierno y su legitimidad democrática.
Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.
En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.