Luis Suárez ayudó a evitar que un hombre se quitara la vida en Uruguay

El futbolista uruguayo intervino para contener a un individuo en crisis en una playa de Canelones.

Videos06 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
suarez

Luis Suárez, figura emblemática del fútbol uruguayo y compañero de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS, no sólo es un referente dentro de la cancha, sino también fuera de ella. 

Durante sus vacaciones, intervino para evitar que un hombre de 49 años se quitara la vida en una playa de la Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, Uruguay.

El episodio ocurrió cuando Suárez caminaba junto a su esposa, Sofía Balbi, y se percató de la delicada situación. El hombre había permanecido casi un día encaramado en un árbol, con una soga atada al cuello, amenazando con lanzarse desde seis metros de altura.

Andrea, integrante de una ONG especializada en crisis emocionales, describió el papel crucial que jugó el futbolista: “Luis me confirmó que es una persona muy humana. Estuvimos abrazando y hablando con este otro Luis que estaba arriba del árbol. Le pedíamos que encontrara un sentido para seguir adelante”.

Las negociaciones duraron 18 horas, en un ambiente tenso y marcado por el frío de la noche. Finalmente, el hombre accedió a bajar del árbol gracias a la intervención de Suárez, la ONG y las autoridades de la Guardia Republicana y la Prefectura.

El hombre fue trasladado para recibir atención médica y contención psicológica.

Te puede interesar
R 12 SCANIA LAS VARILLAS

El R 12 de Terminator si existe y es cordobés!!!!

InfoTec 4.0
Videos03 de septiembre de 2024

Un video registrado e una estación de servicios muestra a un bastante "baqueteado" R12 remolcando en reversa a un camión Scania semirremolque en una playa de estacionamiento, al parecer la mole no habría podido arrancar por sus propios medios. El escenario de esta epopeya es la estación de servicios de Las Varillas, en la provincia de Córdoba.

Lo más visto
30 viviendas realico 1 (FILEminimizer)

Mañana se sortean las 30 viviendas de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda de La Pampa, anunció un nuevo sorteo destinado a familias de Realicó. Se realizará desde la Lotería de San Luis, y contará con transmisión en vivo y en directo, desde las 13, a través de la pantalla de la Televisión Pública Pampeana, donde las familias que integran el padrón, van a compartir este momento tan especial con el resto de la Provincia participando desde la plataforma Zoom.

imagen_2025-01-14_093523179

No me vas a creer: "¡Hay un toro en la pileta!"

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El calor extremo que afecta a la provincia de Buenos Aires esta semana no sólo ha impactado a las personas, sino también a los animales. Este domingo, un episodio increíble tuvo lugar en Villa Ramallo, cuando un toro decidió refrescarse de una manera poco convencional: se lanzó a la pileta de un complejo turístico.