Revés para "Chiqui" Tapia: La IGJ suspendió las elecciones en la AFA

La Inspección General de Justicia declaró "la irregularidad e ineficacia total a los efectos administrativos de la convocatoria a Asamblea General Ordinaria" que iba a realizarse el 17 de octubre.

Deportes15/10/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
chiqui tapia

La Inspección General de Justicia (IGJ) ordenó suspender las elecciones anticipadas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que iban a realizarse durante la asamblea prevista para el 17 de octubre. 

De esta manera, la entidad no podrá tratar la re-reelección como presidente de Claudio "Chiqui" Tapia ni los descensos. Tampoco se tratará la mudanza de la sede de la AFA de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.