
Investigan al dueño de Sur Finanzas por el movimiento ilegal de más de 6.000 millones de pesos
“Tiene vínculos con Tapia y puso la publicidad en Platense, en Banfield, en Racing, también en la espalda”, dijo el periodista Daniel Avellaneda

“Tiene vínculos con Tapia y puso la publicidad en Platense, en Banfield, en Racing, también en la espalda”, dijo el periodista Daniel Avellaneda

El presidente de AFA también pidió que se juegue una fase completa en Argentina, Uruguay y Paraguay.

El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.

El subsecretario de Deportes pampeano, Ceferino Almudévar, participó del lanzamiento oficial del certamen impulsado por la AFA, que reunirá a 78 selecciones liguistas de todo el país. Las Ligas Cultural y Regional Sureña representarán a la provincia.

El referente del combinado nacional campeón del Mundial Argentina 1978 rompió el silencio y liquidó al actual presidente de la AFA. “Que no haya descensos parece la MLS “, sentenció en su declaración.

La ministra pidió que el Sudamericano no se juegue en el país de Maduro porque "pueden secuestrar a los chicos". La AFA no le hizo caso.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino visitó al capitán de la Selección.

La entidad madre del fútbol argentino y el gobierno de Buenos Aires transformarn el Estadio Diego Maradona en la nueva casa de la "Scaloneta" desde 2025.

La Cámara Federal de San Martín ratificó la suspensión de los artículos del DNU 70/2023 que habilitaban la creación de SAD. La medida, impulsada por la AFA, representa un nuevo revés para el proyecto del Gobierno de Javier Milei, en un debate que enfrenta la privatización del fútbol con la defensa de su modelo tradicional.

Lo decidió la Asamblea a pesar de la objeción de Inspección General de Justicia (IGJ) en determinados puntos del orden del día. Talleres fue el único club que se opuso.

La Inspección General de Justicia declaró "la irregularidad e ineficacia total a los efectos administrativos de la convocatoria a Asamblea General Ordinaria" que iba a realizarse el 17 de octubre.

El club cordobés Talleres se presentó ante la Inspección General de Justicia para cuestionar la intempestiva convocatoria a renovar el mandato del actual presidente, un año antes del plazo previsto. Sin oposición y como candidato único, el 17 de octubre se iba a proclamar ganador. De fondo, está la pelea por las SAD. Novedades sobre el decreto 1212

El entrenador y el presidente de la AFA tenían planeador acercar posiciones este jueves, antes del sorteo de la Copa América, pero no se hará por decisión del entrenador.

El proyecto lo va a presentar en breve el Departamento de Selecciones y contaría con el aval del presidente "Chiqui" Tapia.

Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.

La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Isidro Domingo Ortega a la edad de 85 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo 2173. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2025 a las 18:30 horas, previo responso en la Iglesia.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Rene Adela Vega viuda de Gaia a la edad de 91 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 10.30hs. previo responso. Dicha sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del lunes sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro 130, se cobró la vida de un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi. El accidente fue confirmado por personal de la Comisaría Departamental Caleufú, bajo la conducción del comisario Diego Moreno.

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.