


Se viene el "Gran Premio de la Amistad" organizado por NorSur
InfoTec 4.0






REALICÓ | La concentración y largada se realizará en la estación de servicio Shell Martínez, ubicada en el cruce de las rutas 188 y 35 de Realicó. Los participantes podrán disfrutar de un desayuno cortesía de Norsur antes de iniciar la prueba, que abarca aproximadamente 120 kilómetros de recorrido.
La ruta comenzará en Realicó, dirigiéndose hacia el cruce de la Ruta Nacional N°188 y la provincial N°9, donde se girará a la izquierda hacia Ingeniero Luiggi. Desde allí, los competidores continuarán por la Ruta Provincial N°2 hasta el cruce de la ruta provincial N°2 y la nacional N°35 de Embajador Martini, antes de regresar en dirección norte hacia Realicó.



La inscripción para el evento es muy accesible, con un costo de tan solo 12.000 pesos por auto, sin límite de ocupantes. Esto permite invitar a aprendices y futuros pilotos o navegantes interesados en el mundo de la regularidad. Al llegar al cruce de Realicó, se entregarán los cómputos y se realizará una caravana hasta el lugar de la estática, donde se ofrecerá un almuerzo con choripán y bebidas a precios módicos (no incluidos en la inscripción). Los participantes también tienen la opción de llevar su propio almuerzo.

Los interesados pueden confirmar su participación hasta tres días antes del evento, asegurando así un lugar en esta emocionante jornada. Además, para quienes prefieran una experiencia más tranquila, se habilitará una modalidad de paseo completamente gratuita.

El objetivo de este evento es promover la regularidad y brindar la oportunidad de aprender sin costo, fomentando así la participación de nuevos aficionados. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del Gran Premio de la Amistad!






Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años







La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas













