#regularidad

Llega con cambios el 4° Gran Premio NorSur al norte pampeano

La ya tradicional actividad anual organizada por la Agrupación NorSur llegará este domingo 17 con su 4° edición, estrenando recorrido nuevo, dándose la partida en Ingeniero Luiggi y luego de un recorrido de unos 75 kilómetros, pasando por la Shell del cruce de Realicó, con una detención técnica y muestra estática finalizarán en la localidad de Maisonnave.
15 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.
Regionales 24 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Exitoso evento solidario en el sur cordobés a beneficio de las dos "Amparitos"

Ayer domingo finalmente como estaba previsto se concretó el evento solidario tras la iniciativa de la agrupación NorSur organizadores de la prueba de regularidad corrida entre Huinca Renancó y el final de la nueva ruta S-277 límite con la provincia de La Pampa idas y vuelta, y la exposición estática en la Escuela de Trabajo, para lo cual se sumaron infinidad de colaboradores que hicieron al éxito del evento. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
Regionales 27 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Se viene la prueba solidaria de regularidad por las "dos Amparitos" al sur cordobés

Con la organización de la agrupación de vehículos clásicos, antiguos y especiales NorSur se prepara para este próximo domingo una prueba de regularidad ida y vuelta desde Huinca Renancó hasta el límite con la provincia de La Pampa por ruta S277 pasando por Villa Huidobro ida y vuelta. Mientras que otro grupo de instituciones organizan una muestra estática en la Escuela del Trabajo, donde habrá sorteos, cantinas y demás todo a beneficio de las familias de Amparo Salazar Gatti y Amparo Mercado, destinado a solventar sus respectivos gastos médicos.
Regionales 22 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Piloto de 80 años correrá la carrera de regularidad junto a su copiloto de 85

Se trata del dúo histórico del deporte automotor de la localidad de Laboulaye integrado por Armando Carletti, de 80 años, y su cronometrista, Francisco "Coco" de Luengas, de 85 años, quienes participarán el 20 de agosto de la primera Vuelta del Sur Cordobés junto con 42 equipos. La misma será fiscalizada por la agrupación de vehículos antiguos y clásicos NORSUR.-
Regionales 06 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Recta final para la 3° prueba de regularidad organizada por Norsur en La Pampa

Restan solo cuatro días para lo que promete ser uno de los eventos motor más destacados de La Pampa. Desde la organización confirmaron que ya son casi 60 los binomios inscriptos para participar de la singular prueba de regularidad que recorrerá el norte provincial. Se destaca la presencia del ingeniero aeronáutico especializado en el diseño de autos, Eriberto Pronello y Ana María Socci de Gradassi, quien llegará con el Falcon del recordado "Pirín" Gradassi para ser parte de la prueba.
Locales 20 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

"No hay dos sin tres", se viene el Tercer Gran Premio NorSur

Para fines del mes de marzo, la agrupación NorSur anunció su competencia de Regularidad, la cual este año crece, teniendo un recorrido de ida y vuelta Realicó-Luiggi-Realicó, contando con el apoyo organizativo de ambas municipalidades. Se prevé la llegada de competidores de diversas provincias para medir sus cualidades conductivas en una competencia que promete ser muy atractiva, incluyendo además muestras estáticas de vehículos y de maquetas artesanales.
Locales 18 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0