
Un hombre de 36 años fue hallado sin vida en su vivienda de Santa Rosa
El trágico suceso ocurrió en una casa ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, que padecía problemas de salud, habría sufrido una descompensación.
Durante el pasado fin de semana, entre el sábado y el domingo, la localidad de Realicó fue escenario de una seguidilla de robos en el sector oeste, generando preocupación en la comunidad. Hoy durante un allanamiento llevado a cabo hacia el sudoeste del casco urbano se detuvo a un sospechoso y se secuestraron elementos de interés para la causa.
Policiales31 de octubre de 2024REALICÓ | Según informaron fuentes policiales, un individuo habría ingresado en varias viviendas aprovechando la ausencia de los propietarios, sustrayendo dinero en efectivo y, en uno de los casos, una máquina de cortar cabello. Los episodios de robo y hurto motivaron la intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, bajo la dirección del doctor Juan Pellegrino, dándose inicio a las investigaciones correspondientes.
El personal de la Comisaría Departamental de Realicó comenzó a investigar los sucesos a partir de las denuncias y de la colaboración de los vecinos, quienes aportaron filmaciones clave que permitieron la identificación de un hombre mayor de edad, residente de la localidad.
En la jornada de hoy, se efectuó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, autorizado por la Juez de Control Ana Laura Ruffini. Durante el operativo, las autoridades policiales lograron recuperar uno de los elementos robados y otros objetos de relevancia para la investigación. El hombre fue detenido y se encuentra ahora a disposición de la Fiscalía interviniente.
Los vecinos expresaron su agradecimiento a las autoridades policiales y destacaron la importancia de la colaboración ciudadana en el esclarecimiento de estos hechos, que habían generado inquietud en la comunidad.
El trágico suceso ocurrió en una casa ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, que padecía problemas de salud, habría sufrido una descompensación.
"Argentina, un país con buena gente", reza un slogan, pero parece que no es tan así. Un insólito robo ocurrió en la zona rural de Trenque Lauquen, cerca de Pellegrini, donde un carro tipo "Fama" utilizado para tareas agropecuarias desapareció después de haber quedado abandonado temporalmente por una avería.
Un biplano acrobático Pitts S1-11X sufrió un violento accidente durante una exhibición aérea en el Australian International Airshow, en Avalon, Victoria, dejando gravemente herido a su piloto. El siniestro ocurrió este viernes 28 de marzo, a las 17:15 (hora local), durante la primera jornada abierta al público del evento bienal. MIRÁ LA SECUENCIA DEL ACCIDENTE EN ESTE VIDEO CAPTADO POR UN EXPECTADOR.-
Un joven fue arrestado en Córdoba tras atropellar a un policía durante un control. Su huida terminó con colisiones a un colectivo y una camioneta, sin heridos, quedando a disposición de la Justicia.
Un joven de 20 años permanece internado en estado crítico tras haber sido atacado en una pelea ocurrida en las inmediaciones de un bar en Santa Rosa. La víctima sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y su familia pide ayuda para identificar a los agresores.
La Policía de Intendente Alvear, en conjunto con los inspectores de tránsito, continúa con los operativos de reordenamiento vial en distintos puntos de la localidad. Según informó el comisario Cristian Castro, desde el inicio del año se han registrado un promedio de 50 multas mensuales, con un 20% de vehículos retenidos por no contar con los elementos de seguridad obligatorios.
El desarrollo de un parque solar en Realicó sigue en marcha y dará un paso clave en abril, cuando se lleve a cabo la audiencia pública para evaluar su impacto ambiental. El proyecto, impulsado por la empresa 360 Energy Solar SA, contempla la instalación de un parque fotovoltaico de 15 megavatios (MW), con capacidad para almacenar energía y reforzar la red eléctrica.
En la tarde de hoy integrantes de la Comisión Directiva y allegados a la institución que se acercaron a hacer trabajos de mantenimiento al predio que Bomberos posee en el sector sudoeste de la ciudad, se encontraron con el faltante de al menos 4 paños del alambrado olímpico que encierra el predio de su propiedad.
La trágica muerte de Lucila Nahir Nieva, una joven argentina de 20 años, conmociona a la comunidad de San Miguel de Tucumán y genera interrogantes en Estados Unidos. La joven fue encontrada sin vida en su hogar en Killeen, Texas, y las primeras hipótesis apuntan a un posible femicidio. Su esposo, Preston Sullivan, un soldado del Ejército estadounidense, es el principal sospechoso y ya fue detenido.
Un joven de 20 años permanece internado en estado crítico tras haber sido atacado en una pelea ocurrida en las inmediaciones de un bar en Santa Rosa. La víctima sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y su familia pide ayuda para identificar a los agresores.
Un vecino de Realicó se encuentra internado en terapia intensiva tras sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo debido a un accidente doméstico ocurrido el pasado martes en la ciudad de General Pico. Ante la necesidad de su pronto traslado a Buenos Aires para recibir un tratamiento especializado, su familia solicita la colaboración de la comunidad.