EL LUNES SE ACREDITAN HABERES DE LIQUIDACIÓN COMPLEMENTARIA Y BONO

Desde Contaduría General de la Provincia se informó que el próximo lunes estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la Liquidación Complementaria de diciembre y la primera cuota de la Asignación Especial “Estímulo Diciembre”, establecida en Decreto N°4822/18.

Provinciales 11 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5c38b89cd9ee0

La comunicación lleva la firma del contador General de la Provincia, Adrián García.

Te puede interesar
1705761848544

Combaten incendio en el Parque Lihué Calel

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2024

El viernes por la tarde un desperfecto en la línea de tensión que abastece de energía al Parque Nacional Lihué Calel y campos vecinos, inició un incendio forestal en cercanías del Centro Operativo del área protegida, informaron en redes sociales del Parque.

cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

ANSES advierte por estafas telefónicas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que “no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto”.

siniestro-fatal1-1024x666

Un muerto y una persona herida en vuelco fatal en la ruta provincial 20

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de enero de 2024

Un lamentable siniestro de tránsito ocurrió ayer a las 13,50 horas en la Ruta Provincial 20, a 5 km de su intersección con la Ruta Nacional 152, cuando un vehículo Peugeot Partner Confort, que transitaba desde Pacheco, Tigre, Buenos Aires, con destino a Bariloche, Provincia de Río Negro, se vio involucrado en un fatal vuelco.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.