Dictarán jornada sobre “Caravana electrónica y alambrados eléctricos en bovinos y ovinos”

El Ministerio de la Producción acompaña en el marco del proyecto de extensión, la 4° Jornada Técnica Ganadera organizada por la Facultad de Agronomía.

Agropecuarias13 de noviembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
caravana electrónica

La jornada titulada “Caravana Electrónica. Alambrados Eléctricos en Bovinos y Ovinos”, se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de 8 a 13, en la sede de la Facultad de Agronomía, Ruta 35, km 334.

La actividad que es acompañada por el Ministerio de la Producción consiste en el desarrollo de las siguientes temáticas: “Identificación y Trazabilidad electrónica. Pesaje electrónico”, a cargo del Ing. Agr. Lucio Coccaro. “Gestión de datos con caravana electrónica, en recría y terminación”, por el M.V. Juan Manuel Civit. “Alambrados eléctricos en bovinos y ovinos”, por el Ing. Agr. Marcelo Real Ortellado.

Para más información e inscripción comunicarse a los siguientes teléfonos: Renatre: 2954-350143; Uatre: 2954-422920.

Últimas noticias
Te puede interesar
Jura_de_Julian_Dominguez-e1750335026459-750x375

Por una decisión de 2011 del ministro Domínguez ingresa carne de cerdo con fármaco prohibido

InfoTec 4.0
Agropecuarias24 de junio de 2025

Productores porcinos argentinos advirtieron que está ingresando al país una gran cantidad de carne de cerdo importada desde Brasil, proveniente de animales tratados con Ractopamina, una droga anabólica prohibida en más de 160 países. La situación, señalan, pone en riesgo la producción nacional por una competencia desleal, que tiene origen en una vieja resolución firmada en 2011 por el entonces ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.