La lluvia caída en Realicó alcanzó los 20 mm

Luego de las elevadas temperaturas del día viernes, donde se alcanzaron marcas que rondaron los 38°C, ayer se produjo una brusca baja de las mismas, a raíz del ingreso de una fuerte masa de aire polar que cubrió buena parte del sur y centro del país. Gracias a ello se formaron núcleos de tormenta en distintos puntos, algunos localmente intensos que generaron problemas de anegamiento como en el interior de la provincia de Buenos Aires, o en Mendoza con abundantes caídas de piedra en algunos sectores.

Locales17/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lluvia semaforo (FILEminimizer)

REALICÓ | En nuestra ciudad luego de una jornada dominada por los intensos vientos del sector sur, finalmente sobre la tarde noche de ayer sábado comenzó a precipitar de manera intermitente con algunas chaparrones de mayor intensidad. La lluvia que se dio durante toda la noche dejó una marca pluviométrica de 20 mm.-

Te puede interesar
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

lluvia semaforo (FILEminimizer)

Suave y agradable lluvia sobre Realicó: 20 mm en las últimas 24 horas

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La precipitación de anoche descargó otros 20 mm sin sorpresas ni problemas. La lluvia fue muy tranquila y se dio a lo largo de toda la noche, generando alivio fundamentalmente en el sector agropecuario, donde la sequía ya estaba preocupando, máxime si tenemos en cuenta que ya estamos en el inicio de la temporada de siembra gruesa. Los que se arriesgaron a una implantación temprana ya reflejaban problemas de germinación por falta de humedad en la capa superior del perfil. se espera que ahora esto se revierta con las últimas lluvias.

lluvia octubre

Otra "regadita", la lluvia caída anoche fue de 9 m.m. en Realicó

InfoTec 4.0
Locales06/11/2025

Después de una nueva jornada signada por un renovado alerta meteorológico que si bien incluía a nuestra región no parecía muy certero, y tras poder disfrutar del fenómeno de la denominada "súper luna" por su cercanía a la Tierra, anoche se registró una suave precipitación que descargó tan solo 9 m.m.

Lo más visto