Trágica confusión en Córdoba: Mató a su hijo pensando que era un ladrón

En un lamentable episodio, un padre le disparó a su descendiente en el patio de una vivienda de barrio Guiñazú, en la capital provincial.
Policiales01/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cordoba
Hospital Elpidio Torres

CÓROBA | Un joven de 20 años, identificado como Rodrigo Marcari, murió en la madrugada de este domingo tras recibir un disparo de carabina por parte de su padre.

El hecho ocurrió en el patio de una vivienda en ubicada en el barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba, cuando el padre del muchacho, de 49 años, escuchó ruidos en el patio y en un confuso episodio le disparó.

El fallecido fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Elpidio Torres, donde se constató su deceso, producto de una herida mortal en su omóplato izquierdo.

El progenitor del joven fallecido quedó detenido y se secuestró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos. Interviene la Fiscalía de Violencia Familiar 5º turno a cargo del doctor Gonzalo Berrotarán.

Te puede interesar
canabis sativa 1

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales12/02/2026
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba detalló los operativos realizados esta mañana en Realicó. Si bien no hallaron el arma sustraída, secuestraron una motocicleta irregular y siete plantas de cannabis sativa en poder de un joven de 18 años. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NINGUNA INFORMACIÓN.-
Lo más visto
Claudio Suarez

Retención de líquidos: causas y cómo prevenirla

InfoTec 4.0
15/02/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.