
Una banda quiso cometer el “robo del siglo” y le salió mal: 11 detenidos
El hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Montevideo donde los delincuentes excavaron un túnel para robar un banco.


En la madrugada de hoy, a las 04:35 horas, se informó sobre el robo de un vehículo marca Fiat modelo Uno de color rojo en la localidad de Realicó. Según el informe oficial, el automóvil, de patente EOV297, fue sustraído cuando se encontraba con las llaves de arranque colocadas y el tanque de combustible en reserva. Desde esa hora es buscado intensamente sin resultados positivos hasta el momento.
Policiales08/12/2024
InfoTec 4.0






REALICÓ | El propietario del vehículo, indicó que la última vez que vio su auto fue a las 3:00 horas de la madrugada donde lo dejó estacionado fuera del local de eventos Macondo. El vehículo tiene vidrios polarizados, la policía solicita la colaboración de la comunidad para poder ubicar su paradero. Se ha montado un fuerte operativo cerrojo en todo el norte pampeano para dar con el rodado.



Las autoridades locales están trabajando en la investigación y piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del Fiat Uno o que haya sido testigo de algún movimiento sospechoso en las últimas horas, se comunique con la comisaría de Realicó.
Se baraja la posibilidad que haya cargado combustible en una estación de servicios local por tener poca cantidad, al tiempo que se sospecha que podría haber salido en dirección oeste por ruta nacional 188.

Se recuerda que es de vital importancia la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este hecho delictivo.





El hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Montevideo donde los delincuentes excavaron un túnel para robar un banco.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

Ocurrió durante un operativo nocturno en la rotonda del Centro Cívico de Santa Rosa. El conductor, que no tenía documentación, aprovechó un descuido de los inspectores municipales, se subió al rodado secuestrado y huyó a toda velocidad. La Policía recuperó la moto y logró identificar al responsable.

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Un grupo reducido de manifestantes impedía desde anoche el ingreso de los camiones recolectores al predio. Ante la falta de acuerdo mediante el diálogo, el Municipio radicó una denuncia en la Fiscalía por obstaculizar un servicio público esencial. Por orden judicial, la Policía liberó el acceso esta tarde y demoró a los responsables.

Luna López fue alcanzada por un proyectil que le destrozó la médula ósea. Los agresores son tres menores con frondosos antecedentes que atacaron su casa en barrio Yapeyú tras una disputa.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.

Lo que debía ser un proceso administrativo ordenado para el ciclo lectivo 2026 se convirtió en un campo de batalla sindical. Cruces por "abandono de representación", falta de información oficial y denuncias de "operaciones" marcan el inicio del año escolar.







