


Un argentino que se iba de vacaciones a Brasil murió en un choque frontal
INFOtec 4.0






BRASIL | Un joven misionero de 26 años murió al chocar con un auto en el que viajaba una familia mientras viajaba a las playas de la ciudad de Santa Catarina.
La víctima, identificada como Leandro Fernández y oriundo de la localidad de Dos Hermanas, circulaba junto a su esposa en un Volkswagen Gol cuando impactó de frente con un Volkswagen T-Cross, que transportaba a una pareja y su bebé, según informó el portal Misiones Online. El choque fue sobre la ruta SC-350, a la altura de la localidad brasileña de Lebon Régis.
Leandro y su mujer quedaron atrapados en el rodado, por lo que personal de Bomberos acudió rápidamente al lugar, salvó a la chica y la trasladó a un hospital de la zona, pero el muchacho falleció como consecuencia de las heridas graves.


Por su parte, los ocupantes del otro vehículo solo sufrieron lesiones de distinta consideración, pero se encuentran fuera de peligro, al tiempo que la posible causa del siniestro vial son atribuidas a las intensas lluvias y la poca visibilidad en la ruta.
El Cuerpo de Bomberos de Lebon Régis, ambulancias del SAMU y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caçador, así como la Policía Estatal de Carreteras trabajaron para determinar las circunstancias de la tragedia.






Conducía borracho, pasó varios semáforos en rojo y terminó detenido tras amenazar a un cliente de un pub

General Pico: Choque entre un auto y una moto dejó a un herido en la zona del Barrio Roca

Bragado: Hallaron a un hombre sin vida junto a su moto en la zona del Puente de La Carlota

Vuelco en la Ruta 65: Un hombre de 69 años resultó ileso tras despistar cerca de El Tejar

Tragedia en la Ruta 88: Un hombre murió atropellado al intentar ayudar tras un accidente con un carpincho







Tragedia en los carnavales de Mercedes: un joven de 18 años fue asesinado a balazos en pleno desfile



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos



Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego











