Construyeron una nueva estación de servicios YPF en Santa Rosa

Se inauguró en una zona residencial de Santa Rosa la nueva estación de servicios YPF, ubicada en la esquina de la Avenida Perón y Robustelli, un innovador espacio que ofrece una experiencia renovada, potenciada por el uso de tecnologías avanzadas. Según explicaron desde la empresa propietaria, la nueva estación implementa la Inteligencia Artificial en el sistema de ventas, lo que permitirá una interacción más personalizada con los clientes. "A medida que la relación evoluciona, la estación será capaz de armar ofertas específicas para cada cliente, mientras que los empleados contarán con herramientas que los conectarán de manera más directa", indicaron.
Provinciales12/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fc5222b3-05f9-4f4f-b399-3dfc5bd3c7b4

SANTA ROSA | La inauguración de la estación atrajo a una numerosa concurrencia, que recorrió las instalaciones y disfrutó de un espectáculo musical y una oferta gastronómica. La nueva YPF, como parte de su propuesta, busca optimizar la experiencia de compra, siendo más fluida, rápida y eficiente. De ahí que su nombre haga alusión a una estación de paso, donde los clientes pueden decidir cargar combustible en apenas tres minutos o elegir productos del Auto Full, como café o hamburguesas, que podrán retirar directamente desde su vehículo.

El concepto de "Full al paso" es uno de los atractivos de esta estación, permitiendo a los automovilistas solicitar al playero no solo combustible, sino también productos del menú, que podrán retirar a través de una ventanilla tras abonar la compra.

imagen_2024-12-12_153950502

A pesar de que su construcción en una zona urbanizada se realizó en seis meses, el proyecto había comenzado en 2021, y fue el resultado de un trabajo arduo que involucró a más de 500 personas, así como acuerdos con 154 proveedores, muchos de ellos pymes y contratistas locales. La nueva estación de servicios contará con 15 empleados y funcionará las 24 horas.

En cuanto a la sustentabilidad, uno de los aspectos destacados de esta nueva estación es su compromiso con la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. Se ha trabajado para minimizar el consumo de agua y energía, no generar residuos sanitarios y aplicar técnicas de reciclaje. "Buscamos reducir el impacto ambiental en la última milla de este negocio", explicaron.

Aunque no estará destinada a la venta de GNC, se espera que en un futuro próximo se implemente también la carga eléctrica. Además, la empresa tiene planes de ampliación en el mismo predio, donde se construirá un centro comercial y de servicios, junto con un estacionamiento, que funcionarán de manera integrada con la estación de servicio y el Auto Full.

Te puede interesar
sempre.- (1)

Se restableció el convenio entre SEMPRE e IOMA

INFOTEC 4.0
Provinciales23/06/2026
El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informó que quedó restablecido el convenio de reciprocidad con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), luego de alcanzar un acuerdo entre ambas instituciones. La medida permitirá que los afiliados pampeanos recuperen la cobertura médica y asistencial en la provincia de Buenos Aires.
riesgo climatico

La Pampa fortalece acciones frente a inundaciones y sequías

INFOTEC 4.0
Provinciales22/06/2026
El secretario de Recursos Hídricos de La Pampa, José Gobbi, mantuvo una reunión de trabajo con Virginia Laino, presidenta del Instituto Interamericano de Reducción de Riesgos y Desastres, y Estela Cristeche, estudiante de doctorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con el objetivo de intercambiar experiencias y analizar posibles líneas de trabajo vinculadas a la reducción de riesgos asociados a eventos hídricos extremos.
Lo más visto
cartel alteo

Vandalizaron el cerramiento del alteo camino al cementerio

INFOTEC 4.0
Locales22/06/2026
La Municipalidad de Realicó informó que durante el último fin de semana fue dañado el cerramiento colocado en uno de los accesos al alteo del camino al cementerio, una intervención que se había realizado hace aproximadamente un mes con el objetivo de impedir el ingreso de vehículos y evitar el depósito irregular de residuos en el sector.
ALLANAMIENTOS PARERA CAMPO 3

Un demorado en Parera por abigeato tras allanamientos, recuperaron animales sustraidos

InfoTec 4.0
22/06/2026
La Policía de Parera llevó adelante un operativo que permitió esclarecer un caso de abigeato, luego de un trabajo investigativo iniciado a partir de una denuncia presentada en la sede policial local. Desde el momento de la recepción de la misma, las autoridades policiales siguieron un hilo investigativo en torno al hecho que, con el correr de los días, permitió reunir elementos suficientes para advertir la posible ubicación de los animales sustraídos.
tragedia giuliani

Cuatro muertos tras caer al agua un vehículo en el Bajo Giuliani

InfoTec 4.0
22/06/2026
El gravísimo accidente vial registrado este lunes por la tarde en el Bajo Giuliani, al sur de Santa Rosa se confirmó como una de las peores tragedias viales de los últimos años en la región. Según informó El Diario, fuentes oficiales precisaron que finalmente son cuatro las personas fallecidas tras el despiste y posterior hundimiento de una Ford EcoSport en el cuenco de agua que bordea la Ruta Nacional 35. Todas las víctimas serían mujeres.
robo Luiggi

Presunto robo de dólares en un campo de Luiggi: imputaron a un joven de 18 años

INFOTEC 4.0
Judiciales22/06/2026
Un caso que tuvo como escenario un establecimiento rural de Ingeniero Luiggi comenzó a ser investigado por la Justicia piquense luego de la denuncia realizada por un productor agropecuario que detectó la desaparición progresiva de una importante suma de dinero en dólares que guardaba en su vivienda. La causa ya tiene a un joven de 18 años formalizado y bajo investigación.