Construyeron una nueva estación de servicios YPF en Santa Rosa

Se inauguró en una zona residencial de Santa Rosa la nueva estación de servicios YPF, ubicada en la esquina de la Avenida Perón y Robustelli, un innovador espacio que ofrece una experiencia renovada, potenciada por el uso de tecnologías avanzadas. Según explicaron desde la empresa propietaria, la nueva estación implementa la Inteligencia Artificial en el sistema de ventas, lo que permitirá una interacción más personalizada con los clientes. "A medida que la relación evoluciona, la estación será capaz de armar ofertas específicas para cada cliente, mientras que los empleados contarán con herramientas que los conectarán de manera más directa", indicaron.

Provinciales12/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fc5222b3-05f9-4f4f-b399-3dfc5bd3c7b4

SANTA ROSA | La inauguración de la estación atrajo a una numerosa concurrencia, que recorrió las instalaciones y disfrutó de un espectáculo musical y una oferta gastronómica. La nueva YPF, como parte de su propuesta, busca optimizar la experiencia de compra, siendo más fluida, rápida y eficiente. De ahí que su nombre haga alusión a una estación de paso, donde los clientes pueden decidir cargar combustible en apenas tres minutos o elegir productos del Auto Full, como café o hamburguesas, que podrán retirar directamente desde su vehículo.

El concepto de "Full al paso" es uno de los atractivos de esta estación, permitiendo a los automovilistas solicitar al playero no solo combustible, sino también productos del menú, que podrán retirar a través de una ventanilla tras abonar la compra.

imagen_2024-12-12_153950502

A pesar de que su construcción en una zona urbanizada se realizó en seis meses, el proyecto había comenzado en 2021, y fue el resultado de un trabajo arduo que involucró a más de 500 personas, así como acuerdos con 154 proveedores, muchos de ellos pymes y contratistas locales. La nueva estación de servicios contará con 15 empleados y funcionará las 24 horas.

En cuanto a la sustentabilidad, uno de los aspectos destacados de esta nueva estación es su compromiso con la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. Se ha trabajado para minimizar el consumo de agua y energía, no generar residuos sanitarios y aplicar técnicas de reciclaje. "Buscamos reducir el impacto ambiental en la última milla de este negocio", explicaron.

Aunque no estará destinada a la venta de GNC, se espera que en un futuro próximo se implemente también la carga eléctrica. Además, la empresa tiene planes de ampliación en el mismo predio, donde se construirá un centro comercial y de servicios, junto con un estacionamiento, que funcionarán de manera integrada con la estación de servicio y el Auto Full.

Te puede interesar
laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

laguna-don-tomas-1

El verano se vive en el Parque Laguna Don Tomás de Santa Rosa: vistá la nueva pileta

InfoTec 4.0
Provinciales06/01/2026

La pileta municipal volvió a brillar y a ser un espacio para el encuentro. Con las familias pampeanas, el verano se vive en un espacio público totalmente renovado. La nueva pileta fue inaugurada por el intendente Luciano di Nápoli. De lunes a viernes, por la mañana, el natatorio está destinado a actividades del Pro Vida; desde la tarde y durante todo el fin de semana, a familias y turistas.