Una Toyota se despistó en ruta 101 a metros de Falucho

El accidente ocurrió en la primeras horas de la mañana de hoy, cuando el conductor del utilitario perdió el control, saliéndose de la ruta, chocó violentamente con una alcantarilla y terminó su recorrido en el bajo banquina con roturas importantes en le rodado pero sin daños personales.

Policiales14/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TOYOTA DESPISTE FALUCHO 3

FALUCHO | Según consignaron fuentes extraoficiales, el hombre que se dirigía hacia un predio rural en la zona de Falucho, había partido desde Realicó y alrededor de las 6:30 se produjo el siniestro vial que dejó a la camioneta, una Toyota Hilux 4x4, blanca perteneciente a una estancia con roturas importantes en su tren delantero del lado derecho. Ocurrió a unos 800 metros al norte del acceso a la localidad de Falucho.

TOYOTA DESPISTE FALUCHO 1

Las fuentes señalaron que tras salirse de la cinta asfáltica la camioneta recorrió unos metros y desafortunadamente se encontró con una alcantarilla, impactándola de lleno, lo que le arrancó la rueda delantera derecha y parte de la transmisión del mismo lado.

6e81d4f8-f79a-48ce-a21a-f21bfeb72835

Tras un recorrido descontrolado, el vehículo terminó ya en la zona del bajo banquina con severas roturas pero sin daños para su conductor.  

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.