URGENTE: DETUVIERON AL JOVEN DE PARERA POR EL QUE SU MADRE PIDE AYUDA.

Policiales 16 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0
Hace pocos días desde INFOTEC 4.0 publicabamos el pedido desesperado de una madre de Parera por la situación de su hijo con graves problemas de adicciones y reiterados delitos que su estado lo lleva a cometer contra los vecinos de su localidad e incluso contra su propia familia. Anoche, una vez mas, volvió a delinquir, fue denunciado y esta detenido pronto a ser trasladado a General Pico.
20180328_094902

Asi lo confirmo la propia madre "Emanuel volvió a robar y está detenido y hoy será trasladado a Pico" dijo angustiada. En esta oportunidad el joven ingresó a robar al domicilio de un vecino de apellido Godoy que lo denunció.

María Morales o "Marita" como todos la conocen es una joven mujer viuda, madre de seis hijos, y cría a uno de sus nietos (hijo del muchacho). Su hijo Emanuel desde su temprana adolescencia comenzó a cometer hechos delictivos de manera reiterada, los cuales debido a su corta edad no le originaron problemas del tipo legal, condición que llevó a que la situación se fuera agravando, el muchacho siguió su raid delictivo, haciendo oídos sordos a las súplicas de su madre, luego con el paso del tiempo formó pareja y desde hace algún tiempo convive con ella, lejos ya del control de su madre, la cual se ha convertido en víctima de sus robos al igual que sus hermanas, incluso una de ellas cansada ya de la agobiante situación a la que el muchacho las expone, publicó los hechos en su red social.

A través de una comunicación con nuestra redacción Marita confirmó que desde el Ministerio de Salud de La Pampa se comunicaron con ella y le ofrecieron ayuda al igual que desde el área de Toxicomanía , luego de que  decidiera hacer público su grave problema a través de este Diario Digital. En la mañana de hoy la madre de Emanuel se comunicó con autoridades provinciales para ponerlas al tanto de la nueva situación de su hijo.

El problema desborda a la familia y a las propias autoridades y comunidad de Parera. Emanuel cumplió los 18 años, pero su madre viene luchando con su situación desde hace varios años sin poder encontrar una salida para ayudarlo. 

625f73b6-e19e-4688-bf10-b9568a0bdcafPARERA: EL DESESPERADO PEDIDO DE AUXILIO DE UNA MADRE: "AYUDA ES LO ÚNICO QUE PIDO!!!..."

Boletín de noticias