Accidente en Ruta 188: Dos personas vuelcan su vehículo cerca de Adolfo Van Praet

En las primeras horas de la mañana de este sábado, dos ciudadanos domiciliados en la localidad de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, se presentaron en la sede de la Comisaría realiquense tras haber protagonizado un vuelco en la Ruta Nacional 188, entre los kilómetros 454 y 455, a la altura de la localidad de Adolfo Van Praet.

Policiales15/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco yaris van praet 1

ADOLFO VAN PRAET | Según el relato de los involucrados, hermanos ellos, el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo, un Toyota Yaris de color gris, tras tomar un pozo en la carretera. El vehículo se desvió hacia la banquina y, al intentar retomar la trayectoria, terminó volcando. Afortunadamente, no hubo terceros involucrados en el siniestro.

vuelco yaris van praet 3

Personal policial procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo y su acompañante, los cuales arrojaron resultado negativo. A pesar de la magnitud del accidente, ambos ocupantes del auto no presentaron lesiones y se encontraban en buen estado de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
alfredo menichetti

Así se hacen tus anteojos: el arte y la precisión digital detrás de cada lente en Óptica Seiki

InfoTec 4.0
Locales28/10/2025

La Óptica Seiki de Realicó, dirigida por Alfredo Menichetti, incorporó recientemente una biseladora automática de última generación, un equipo que permite realizar el tallado de lentes recetados con una precisión milimétrica y en tiempos notablemente más rápidos. La adquisición representa un avance significativo en materia de tecnología óptica dentro de la región norte de La Pampa, brindando a los vecinos un servicio con estándares profesionales equiparables a los de los grandes centros urbanos. MIRÁ EL VIDEO DONDE EL ÓPTICO EXPLICA TODO EL PROCESO Y LO MUESTRA EN TIEMPO REAL. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.-

romina diez

Reforma laboral: todos los detalles del proyecto de ley que impulsará el Gobierno en el Congreso

InfoTec 4.0
Nacionales28/10/2025

Con el impulso que obtuvo en las elecciones legislativas, el Gobierno nacional retoma con fuerza la reforma laboral, que ya estaba en debate en el ámbito del Consejo de Mayo. La iniciativa, impulsada por la diputada nacional Romina Diez bajo el título “Ley de Promoción de Inversiones y Empleo”, cuenta con el respaldo de legisladores de distintos bloques y propone un profundo proceso de modernización del régimen laboral argentino.