Comisario entró en cuatriciclo al recital por la fuerza y con dos mujeres

Antes de que comience el concierto, el jefe policial del recital, que es comisario mayor, llegó sin entrada y utilizó un cuatriciclo para pasar por la fuerza sin que lo detengan. Un seguridad resultó herido.

Nacionales19 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-12-19_144658064

LA PLATA | El jefe del servicio a cargo de la seguridad del recital de Los Piojos entró por la fuerza con dos mujeres y a bordo de un cuatriciclo al show y en medio del tumulto pasó a alta velocidad y atropelló a un seguridad, quien resultó herido.

El caso sucedió en la noche del miércoles cuando la banda de rock llevó a cabo el tercer show en el Estadio Único de La Plata. Antes de que comience el concierto, el jefe policial del recital, que es comisario mayor, llegó sin entrada y utilizó un cuatriciclo para pasar por la fuerza sin que lo detengan.

Todo quedó registrado por un testigo que se sorprendió por el brutal accionar que tomó el agente: "Correte, correte", le decía el policía a los de seguridad.

Pese a que muchos intentaron evitar que la situación se salga de control, el efectivo aceleró y atropelló a un empleado de seguridad, pero metros más adelante se topó con una valla más extensa, por lo que no pudo continuar con su marcha.

En el video se muestra al herido tirado en el piso, quien tuvo que ser asistido por personal médico, mientras que el policía continuó con la pelea con otros empleados, hasta que debió retroceder con su accionar.

Las dos mujeres y un hombre se bajaron del rodado, mientras que el efectivo se quedó arriba del cuatriciclo discutiendo con otro seguridad. El oficial fue desafectado de las fuerzas de seguridad por su actuación.

Te puede interesar
imagen_2025-01-14_093523179

No me vas a creer: "¡Hay un toro en la pileta!"

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El calor extremo que afecta a la provincia de Buenos Aires esta semana no sólo ha impactado a las personas, sino también a los animales. Este domingo, un episodio increíble tuvo lugar en Villa Ramallo, cuando un toro decidió refrescarse de una manera poco convencional: se lanzó a la pileta de un complejo turístico.

Lo más visto
30 viviendas realico 1 (FILEminimizer)

Mañana se sortean las 30 viviendas de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda de La Pampa, anunció un nuevo sorteo destinado a familias de Realicó. Se realizará desde la Lotería de San Luis, y contará con transmisión en vivo y en directo, desde las 13, a través de la pantalla de la Televisión Pública Pampeana, donde las familias que integran el padrón, van a compartir este momento tan especial con el resto de la Provincia participando desde la plataforma Zoom.

imagen_2025-01-14_093523179

No me vas a creer: "¡Hay un toro en la pileta!"

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El calor extremo que afecta a la provincia de Buenos Aires esta semana no sólo ha impactado a las personas, sino también a los animales. Este domingo, un episodio increíble tuvo lugar en Villa Ramallo, cuando un toro decidió refrescarse de una manera poco convencional: se lanzó a la pileta de un complejo turístico.