Comisario entró en cuatriciclo al recital por la fuerza y con dos mujeres

Antes de que comience el concierto, el jefe policial del recital, que es comisario mayor, llegó sin entrada y utilizó un cuatriciclo para pasar por la fuerza sin que lo detengan. Un seguridad resultó herido.

Nacionales19/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-12-19_144658064

LA PLATA | El jefe del servicio a cargo de la seguridad del recital de Los Piojos entró por la fuerza con dos mujeres y a bordo de un cuatriciclo al show y en medio del tumulto pasó a alta velocidad y atropelló a un seguridad, quien resultó herido.

El caso sucedió en la noche del miércoles cuando la banda de rock llevó a cabo el tercer show en el Estadio Único de La Plata. Antes de que comience el concierto, el jefe policial del recital, que es comisario mayor, llegó sin entrada y utilizó un cuatriciclo para pasar por la fuerza sin que lo detengan.

Todo quedó registrado por un testigo que se sorprendió por el brutal accionar que tomó el agente: "Correte, correte", le decía el policía a los de seguridad.

Pese a que muchos intentaron evitar que la situación se salga de control, el efectivo aceleró y atropelló a un empleado de seguridad, pero metros más adelante se topó con una valla más extensa, por lo que no pudo continuar con su marcha.

En el video se muestra al herido tirado en el piso, quien tuvo que ser asistido por personal médico, mientras que el policía continuó con la pelea con otros empleados, hasta que debió retroceder con su accionar.

Las dos mujeres y un hombre se bajaron del rodado, mientras que el efectivo se quedó arriba del cuatriciclo discutiendo con otro seguridad. El oficial fue desafectado de las fuerzas de seguridad por su actuación.

Te puede interesar
aeroclub realico

Aeroclubes y escuelas de vuelo exigen a ANAC respuestas urgentes por la nueva RAAC 61

InfoTec 4.0
Nacionales26/11/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA), junto a la Cámara Argentina de Escuelas de Vuelo, la Sociedad Argentina de Aviación y la ETAP, elevaron una presentación formal al Administrador Nacional de Aviación Civil (ANAC), Oscar Villabona, para expresar su “profunda preocupación” por el impacto que están generando las modificaciones implementadas en la RAAC Parte 61, la normativa que regula la formación y habilitación de pilotos civiles.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.