Comisario entró en cuatriciclo al recital por la fuerza y con dos mujeres

Antes de que comience el concierto, el jefe policial del recital, que es comisario mayor, llegó sin entrada y utilizó un cuatriciclo para pasar por la fuerza sin que lo detengan. Un seguridad resultó herido.

Nacionales19/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-12-19_144658064

LA PLATA | El jefe del servicio a cargo de la seguridad del recital de Los Piojos entró por la fuerza con dos mujeres y a bordo de un cuatriciclo al show y en medio del tumulto pasó a alta velocidad y atropelló a un seguridad, quien resultó herido.

El caso sucedió en la noche del miércoles cuando la banda de rock llevó a cabo el tercer show en el Estadio Único de La Plata. Antes de que comience el concierto, el jefe policial del recital, que es comisario mayor, llegó sin entrada y utilizó un cuatriciclo para pasar por la fuerza sin que lo detengan.

Todo quedó registrado por un testigo que se sorprendió por el brutal accionar que tomó el agente: "Correte, correte", le decía el policía a los de seguridad.

Pese a que muchos intentaron evitar que la situación se salga de control, el efectivo aceleró y atropelló a un empleado de seguridad, pero metros más adelante se topó con una valla más extensa, por lo que no pudo continuar con su marcha.

En el video se muestra al herido tirado en el piso, quien tuvo que ser asistido por personal médico, mientras que el policía continuó con la pelea con otros empleados, hasta que debió retroceder con su accionar.

Las dos mujeres y un hombre se bajaron del rodado, mientras que el efectivo se quedó arriba del cuatriciclo discutiendo con otro seguridad. El oficial fue desafectado de las fuerzas de seguridad por su actuación.

Te puede interesar
Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.