Realicó: Nochebuena multitudinaria y tranquila, con la participación de los preventores urbanos

La Nochebuena en Realicó se vivió de manera multitudinaria y tranquila, gracias al trabajo conjunto de las fuerzas del orden y la colaboración de los nuevos preventores urbanos. Tras el tradicional brindis, la ciudad se convirtió en el epicentro de la celebración navideña del norte pampeano y la región. Tres grandes fiestas concentraron a miles de jóvenes y adultos que se reunieron para festejar la Navidad.

Locales25/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
noche retro
Foto ilustrativa

El Complejo del Tiro Federal y la cancha del Club Sportivo fueron los lugares elegidos por los adolescentes para disfrutar de las fiestas "Fridha" y "Le Parc", donde bailaron hasta el amanecer. Mientras tanto, los adultos mayores de 25 años se reunieron en el "Complejo Las Valkirias" para vivir la "Noche Retro" en un ambiente más tranquilo.

De acuerdo a la información brindada por las fuerzas de seguridad, la noche transcurrió sin disturbios. Las festividades fueron supervisadas por la policía local, junto con el personal del municipio y el recientemente formado grupo de preventores urbanos. Este grupo de ciudadanos, coordinado por el Comisario de Realicó, patrulló diversos puntos de la ciudad para garantizar una respuesta rápida ante cualquier inconveniente. Entre los preventores se encuentra el propio el intendente Facundo Sola, funcionarios del gabinete municipal, concejales, representantes de instituciones y miembros de la comunidad comprometidos con la seguridad local, especialmente luego de los incidentes ocurridos en meses anteriores que habían generado preocupación en los vecinos.

Como ya es costumbre, la celebración continuó en el Parque Recreativo Municipal, donde se realizó el tradicional "after", con una fuerte presencia de policías y preventores, quienes velaron por la seguridad de todos los asistentes. En general, la noche en Realicó se desarrolló con total tranquilidad, destacando el compromiso de la comunidad para preservar el orden y la convivencia.

preventores comunitarios 1 FILERealicó: Facundo Sola y concejales presentaron convocatoria para Preventores Comunitarios

Te puede interesar
cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

emi pp

Emi evoluciona favorablemente y ya hay indicios de funcionamiento hepático

InfoTec 4.0
Locales20/12/2025

Las últimas horas dejaron señales alentadoras en torno a la evolución de Emiliano, el pequeño que recibió un trasplante hepático con donante vivo, procedimiento en el que su papá, Mayco, entregó un fragmento de su hígado. Según información confirmada a Infotec 4.0 por el entorno directo de la familia, ambos pacientes muestran avances dentro de los parámetros esperados por el equipo médico.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.