Lionel Messi y Claudio Tapia despidieron el 2024 a puro mate

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino visitó al capitán de la Selección.

Deportes30/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
chiqui messi

En una postal que ya se volvió una cábala para la Selección argentina, Claudio “Chiqui” Tapia cerró el año compartiendo unos mates con Lionel Messi en el hogar del capitán. La imagen, que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió en su cuenta de Instagram, vino acompañada de un mensaje cargado de simbolismo: “Despidiendo el año de 10, con el 10”.

El encuentro entre Tapia y Messi no solo fue un momento de camaradería, sino también una señal del excelente cierre de año para el equipo nacional. 

La “Albiceleste” coronó el 2024 con la conquista de la Copa América en Estados Unidos, reafirmando su dominio continental, y lidera las Eliminatorias Sudamericanas con autoridad, acumulando 25 puntos y perfilándose como uno de los primeros clasificados al Mundial 2026.

Entre las Eliminatorias que se reanudarán en marzo, con partidos ante Uruguay y Brasil, y las ventanas de amistosos internacionales, la AFA busca mantener a la Selección en lo más alto. 

A esto se suma el inédito Súper Mundial de Clubes en Estados Unidos, donde el Inter Miami, equipo de Messi, tendrá participación, planteando el desafío de gestionar sus energías para no descuidar los compromisos con “La Scaloneta”.

Te puede interesar
Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.