Robo en Parera: detienen a dos hombres con antecedentes y recuperan un televisor robado

En el marco del Operativo Preventivo por las fiestas de Fin de Año, la Policía de Parera intervino en un caso de robo ocurrido en la madrugada del 1° de enero. Una vecina de la localidad denunció que, al regresar a su vivienda alrededor de las 2:00, descubrió que malvivientes habían ingresado a su domicilio a través de una ventana trasera.

Policiales01/01/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
TELEVISOR ROBADO

PARERA | Los delincuentes aprovecharon la oportunidad para sustraer un televisor Smart TV de 32 pulgadas que se encontraba en el comedor, siendo el único elemento faltante notado por la propietaria.

Inmediatamente, el personal policial inició las tareas investigativas. A través de cámaras de vigilancia y datos obtenidos, lograron identificar a los posibles autores, quienes se movilizaban en un automóvil compacto de color azul. Tras patrullar las inmediaciones, el vehículo fue localizado y se confirmó la identidad de los sospechosos, dos hombres con antecedentes por delitos similares.

A las 3:00 de la madrugada, ambos sujetos fueron demorados en el acceso a la localidad de Parera mientras esperaban un remís para retirarse, ya que su vehículo había sufrido un desperfecto mecánico. Fueron trasladados a la comisaría local, y se informó del hecho al fiscal interviniente, Dr. Cupayolo, quien ordenó requisar el automóvil. 

Durante la inspección del vehículo, se recuperó un elemento clave para la investigación que confirmó la autoría del robo. Finalmente, alrededor de las 6:00, se encontró el televisor sustraído, escondido entre la vegetación de una vivienda cercana al lugar donde fueron demorados.

Ambos detenidos, quienes tienen domicilio en la localidad de Rancul, quedaron a disposición de la justicia. Por disposición del fiscal Cupayolo, fueron notificados en calidad de detenidos.


 

Te puede interesar
HOSPITAL CENTENO

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.