Sigue el apoyo de los mercados y el Riesgo País está a punto de quebrar los 600 puntos

Se ubica en 610 ante una nueva suba de los títulos públicos

Economía03/01/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
mercados

El Riesgo País en el inicio de la rueda de este viernes se ubica en 610 puntos a partir de un alza de los bonos de la deuda pública.

Este incremento de los títulos tiene como origen una serie de versiones que señalan que Argentina tiene garantizado el acceso al crédito para cancelar sus obligaciones de deuda de 2025.

Las subas se ubican entre 0,4% (GD30D) y 1,6% (AL29D) y extienden la racha positiva.

En el mercado cambiario el dólar “blue” cede a $ 1.215, mientras el MEP sube a $ 1.164 y el Contado con Liquidación avanza a $ 1.182.

En tanto, las acciones también continúan al alza y el MERVAL crece 1,9%.

En la misma tónica de las ruedas previas se destacan los papeles de los bancos y las empresas ligadas al sector energético.

El escenario se repite con los papeles de acciones argentinas que operan en Wall Street.

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.