
Tras cinco años de ausencia, la escudería líder de la F1 vuelve a vender autos en Argentina
Está puntera en el campeonato de pilotos y constructores. Cómo es su regreso al país.
Se ubica en 610 ante una nueva suba de los títulos públicos
Economía03 de enero de 2025El Riesgo País en el inicio de la rueda de este viernes se ubica en 610 puntos a partir de un alza de los bonos de la deuda pública.
Este incremento de los títulos tiene como origen una serie de versiones que señalan que Argentina tiene garantizado el acceso al crédito para cancelar sus obligaciones de deuda de 2025.
Las subas se ubican entre 0,4% (GD30D) y 1,6% (AL29D) y extienden la racha positiva.
En el mercado cambiario el dólar “blue” cede a $ 1.215, mientras el MEP sube a $ 1.164 y el Contado con Liquidación avanza a $ 1.182.
En tanto, las acciones también continúan al alza y el MERVAL crece 1,9%.
En la misma tónica de las ruedas previas se destacan los papeles de los bancos y las empresas ligadas al sector energético.
El escenario se repite con los papeles de acciones argentinas que operan en Wall Street.
Está puntera en el campeonato de pilotos y constructores. Cómo es su regreso al país.
Las restricciones se levantaron el 14/4. La gente compró en dos semanas de abril más de USD 2.000 millones. En marzo apenas 34 mil habían adquirido billetes.
Aumentarán como consecuencia del alza de un impuesto.
Comienza a regir desde el 1° de junio y será para el ejercicio fiscal 2025.
Recomendó ordenar las cuentas externas para no tener sobresaltos.
La salida del cepo cambiario para individuos dio vuelta toda la tendencia del mercado.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
El programa impulsado por el Gobierno provincial ya preaprobó a 506 beneficiarios. Ofrece préstamos en UVI para construir en terrenos propios, con cuotas desde $284 mil y un año de gracia.
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.
Los videos se viralizaron en las últimas horas. No hubo heridos ni se registraron denuncias, pero la violencia entre adolescentes en espacios públicos preocupa a los vecinos.