Detuvieron a un hombre por secuestrar a una mujer y vender drogas en Santa Fe
Además, tiene causas por lesiones leves, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma.
La Policía de Ingeniero Luiggi logró recuperar una motocicleta robada y detener a dos sospechosos tras una intensa investigación que incluyó allanamientos y pericias tecnológicas.
PolicialesEl domingoInfoTec 4.0INGENIERO LUIGGI | El robo se produjo en la madrugada del viernes pasado, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda en la localidad de Ingeniero Luiggi, forzando una ventana trasera mientras el hermano de la propietaria, quien cuidaba la casa por las fiestas, estaba ausente. Los delincuentes sustrajeron una motocicleta Corven Triax casi nueva.
El comisario José María Córdoba, titular de la Comisaría Departamental, detalló que la investigación comenzó de inmediato. Personal policial recolectó imágenes de cámaras de seguridad de vecinos y comercios, logrando determinar el recorrido de los delincuentes y estableciendo un posible vínculo entre uno de los sospechosos y un domicilio ubicado en el Pasaje Sargento Cabral.
Con la autorización judicial correspondiente, se realizaron allanamientos en la vivienda señalada, ocupada por dos hermanos en espacios separados. En uno de los ambientes, la Policía encontró la motocicleta desarmada en su totalidad, con el chasis cortado y piezas ocultas bajo una cama y en un galpón. Además, se incautó una escopeta marca Centauro sin documentación, lo que derivó en actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego, según el artículo 189 bis del Código Penal.
En el otro ambiente del domicilio, los efectivos hallaron frascos con cannabis sativa en proceso de floración, junto con elementos relacionados con el corte, pesaje y aparente comercialización de la sustancia. Esto motivó la intervención del Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, y se secuestró un teléfono celular que será analizado por la justicia.
La investigación también incluyó allanamientos en la vivienda de la expareja de la víctima del robo y en un taller automotor, aunque en ambos casos los resultados fueron negativos respecto a los elementos denunciados. Sin embargo, se incautaron teléfonos celulares que podrían arrojar más información sobre el caso.
Los dos sospechosos quedaron detenidos y serán formalizados por el fiscal Juan Cupayolo, a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con sede en General Pico.
El comisario Córdoba destacó el compromiso y sacrificio del personal policial, especialmente del Oficial Inspector Brian Heredia Coppis y el Cabo Primero Gustavo Díaz, quienes trabajaron intensamente desde las primeras horas del caso. El operativo coincidió con otras tareas de seguridad en la localidad, como la cobertura de un evento multitudinario el sábado por la noche.
Además, tiene causas por lesiones leves, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma.
Ocurrió en la tarde de ayer. Tenía 33 años.
Se abrió una investigación y por el momento no se confirmó si el conductor del vehículo fue identificado.
Un operativo policial desbarató una red de explotación laboral. El acusado los sometía a jornadas extenuantes por sueldos miserables.
Después de cinco días de búsqueda, la policía de Uruguay pudo recuperar el cadáver del tatuador, Franco Toro. La Prefectura Naval de Uruguay encontró este domingo el cuerpo de Franco Toro, el argentino que se había tirado al mar en Punta del Este para salvar a dos amigas que se estaban ahogando, luego de cinco días de búsqueda.
Lorena llegó a la redacción de Infotec 4.0 para denunciar que a su hijo esta mañana cuando se retiraba de una fiesta hacia su domicilio, un joven se le acercó y sin mediar palabras lo atacó a cuchilladas produciéndole dos cortes y un puntazo. Afortunadamente su hijo logró escapar corriendo del lugar y pidió auxilio a un automovilista para llegar al hospital. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
La Policía de Ingeniero Luiggi logró recuperar una motocicleta robada y detener a dos sospechosos tras una intensa investigación que incluyó allanamientos y pericias tecnológicas.
Se abrió una investigación y por el momento no se confirmó si el conductor del vehículo fue identificado.
Ocurrió en Córdoba. El radar de control marcó que el hombre circulaba a 123 km/h, cuando la velocidad máxima permitida es de 110.
El Ministerio de la Producción rubricó contratos de mutuos con Alpachiri, Caleufú, Catriló, Conhello, Jacinto Arauz y Trenel, en el marco de la Ley 2870 para impulsar proyectos productivos locales y fortalecer la economía regional.
Ocurrió en la tarde de ayer. Tenía 33 años.