


Se inició una causa judicial por daños tras la quema de un alambrado en un campo de Castex
InfoTec 4.0






EDUARDO CASTEX | Personal policial acudió al lugar y constató los daños denunciados. Según las primeras versiones y los datos recopilados en el sitio, el fuego habría sido provocado accidentalmente por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en una arboleda perteneciente a un camino vecinal. Al parecer, las llamas se descontrolaron, alcanzando y afectando el alambrado del predio mencionado.
El caso quedó bajo la intervención del Ministerio Público Fiscal (MPF), a cargo del Dr. Carlos Ciaffoni. En el lugar, se llevaron a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del incidente y los responsables del mismo.



Por orden del magistrado, los trabajadores involucrados en las tareas de limpieza fueron notificados y quedaron a disposición de la Fiscalía que lleva adelante la investigación.
El productor agropecuario afectado solicitó que se esclarezcan los hechos y se determinen responsabilidades, mientras que las autoridades continúan trabajando para completar las diligencias judiciales pertinentes. Este tipo de incidentes pone en evidencia la necesidad de extremar las precauciones en las actividades que implican el uso de fuego en zonas rurales.







Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba









Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate


Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila











