
Colapinto pone primera en el GP de España con las prácticas libres 1 y 2
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
Con un triunfo por dos tantos contra cero el equipo de Villa del Rosario (Córdoba) que integran tres realiquenses, un jugador de Trenel y otro de Caleufú levantó la Copa de Campeón en Aguas de Lindoia, Sao Paulo.
Deportes20 de enero de 2019Cinco jugadores pampeanos, entre ellos los realiquenses Gonzalo Lucero, Kevin Cenizo y Julián "Chopi" Lucero se consagraron campeones en el país limítrofe viviendo una experiencia única. En categoría 2004/2005 disputaron la final de la Copa de Oro en la localidad de Aguas de Lindoia, partido de Sao Paulo y se impusieron por dos tantos marcados por Ian Nuñez.
Julian "Chopi" Lucero (Realicó)
Representando al Club Modelo Argentino de la ciudad cordobesa de Villa del Rosario, los tres realiquenses junto a Maximiliano Etecharte de Trenel y Junior Corral de Caleufú fueron protagonistas absolutos en este campeonato internacional que congrega a clubes de divisiones inferiores de diversos países.
Kevin Cenizo (Realicó)
Cabe recordar que el equipo comenzó su participación empatando 1 a 1 frente a EuroBarcelona con gol convertido por Ian Nuñez, luego derrotó a A.A. Monte Siao con el único tanto del encuentro marcado por el realiquense Julian "Chopi" Lucero. Ante los anfitriones obtuvieron un triunfo por dos a cero con goles de Maximiliano Etecharte y nuevamente el futbolista de nuestra localidad.
Gonzalo Lucero (Realicó).
En la semifinal ante Sao Caetano vencieron por tres a cero con tantos de Nuñez y Etecharte en dos oportunidades y logrando de esa manera el pasaje a la gran final de Oro que se disputó este domingo ante el equipo de Monte Ciao a quienes ganaron 2 a 0.-
Maximiliano Etecharte (Trenel)
Junior Corral (Caleufú)
El piloto argentino disputará su tercera carrera con Alpine.
“Uno de los días más felices de nuestras vidas”, escribió “Angelito” a través de su cuenta oficial de Instagram con a una imagen junto a su familia.
El “Millonario” clasificó en la primera posición con 12 puntos.
El padre de Juan Sebastián murió a los 81 años de edad.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
Ganó 6-5 desde los doce pasos luego de haber igualado en cero. En la otra llave esperan San Lorenzo y Platense.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
El autoproclamado gobierno de la isla de Annobón exige el respaldo de Argentina frente a lo que describe como un “genocidio” por parte del régimen de Teodoro Obiang. Denuncian asedio militar, abuso infantil y una grave crisis humanitaria.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
Un grave siniestro vial se registró pasadas las 21 horas del jueves en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 519, en cercanías de la localidad de Los Cisnes, provincia de Córdoba.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.