


¡CAMPEONES EN BRASIL! LOS REALIQUENSES VUELVEN A CASA CON LA COPA DE ORO.
InfoTec 4.0






Cinco jugadores pampeanos, entre ellos los realiquenses Gonzalo Lucero, Kevin Cenizo y Julián "Chopi" Lucero se consagraron campeones en el país limítrofe viviendo una experiencia única. En categoría 2004/2005 disputaron la final de la Copa de Oro en la localidad de Aguas de Lindoia, partido de Sao Paulo y se impusieron por dos tantos marcados por Ian Nuñez.
Julian "Chopi" Lucero (Realicó)
Representando al Club Modelo Argentino de la ciudad cordobesa de Villa del Rosario, los tres realiquenses junto a Maximiliano Etecharte de Trenel y Junior Corral de Caleufú fueron protagonistas absolutos en este campeonato internacional que congrega a clubes de divisiones inferiores de diversos países.


Kevin Cenizo (Realicó)
Cabe recordar que el equipo comenzó su participación empatando 1 a 1 frente a EuroBarcelona con gol convertido por Ian Nuñez, luego derrotó a A.A. Monte Siao con el único tanto del encuentro marcado por el realiquense Julian "Chopi" Lucero. Ante los anfitriones obtuvieron un triunfo por dos a cero con goles de Maximiliano Etecharte y nuevamente el futbolista de nuestra localidad.
Gonzalo Lucero (Realicó).
En la semifinal ante Sao Caetano vencieron por tres a cero con tantos de Nuñez y Etecharte en dos oportunidades y logrando de esa manera el pasaje a la gran final de Oro que se disputó este domingo ante el equipo de Monte Ciao a quienes ganaron 2 a 0.-

Maximiliano Etecharte (Trenel)

Junior Corral (Caleufú)






River igualó con Blooming en su visita a Bolivia por la Copa Sudamericana 2026

Boca le ganó a la Universidad Católica en su estreno en la Copa Libertadores

Comienza la gran ilusión de Boca en la Copa Libertadores con su visita a Universidad Católica de Chile

La B Pampeana: Agrario de Parera goleó en casa y manda en la Zona Norte

River goleó a Belgrano por 3-0 y escolta la zona B del Torneo Apertura 2026







Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Hazaña y tragedia en las altas cumbres: a 135 años del nacimiento de Benjamín Matienzo

Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

Pérez reclama datos sobre el funcionamiento del Programa de Tareas Comunitarias

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia

Maltrato animal: no hay delito si una persona los alimenta en forma deficiente por su situación socioeconómica

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"











