Cristina de vacaciones entre arena y misterio en Sauce Grande

Entre rumores y fotos filtradas, Cristina Fernández de Kirchner disfruta de un descanso en Sauce Grande, Monte Hermoso, acompañada de su hija y amigos.

Notas de Color21 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cristina monte hermoso

Cristina Fernández de Kirchner, quien en otro tiempo recorrió los pasillos de la Casa Rosada, ahora elige un destino mucho más relajado: Sauce Grande, un pintoresco balneario situado a 7 kilómetros de Monte Hermoso, Bahía Blanca. Según informó el diario La Nación, la expresidenta arribó el sábado junto a su hija Florencia y un grupo de amigos, instalándose en una zona conocida por su belleza agreste, vegetación abundante y playas de ensueño.

El lugar, famoso por permitir contemplar el sol saliendo y poniéndose sobre el mar, se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan tranquilidad en la naturaleza. Aunque este rincón tranquilo es frecuentado por pampeanos y porteños, la llegada de la expresidenta causó revuelo tras la aparición de una foto publicada en Facebook este lunes a la noche.

Según trascendió, el puente para concretar el alquiler fue Alejandro Di Chiara, ex intendente de Monte Hermoso y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Los vecinos de Bahía Blanca también se mostraron sorprendidos. “Es una persona que, como tantas, tiene su casa de verano en Sauce. No sabía que la expresidenta se iba a alojar allí”, comentaron algunos.

Te puede interesar
Suyai portada

Suyai Amaya "Siempre podemos reinventarnos"

InfoTec 4.0
Notas de Color09 de febrero de 2025

"Desde siempre el arte fue un refugio para mi, es un espacio donde podía expresarme, conectar con lo que sentía. Sin embargo muchos años trabajé en otros ámbitos, hasta que un día sentí que esa vida me estaba apagando. Fue entonces cuando entendí que debía transformar mi realidad como una verdadera alquimia del alma. Tomé una decisión dificil pero necesaria, soltarlo todo y apostar por lo que realmente me hacía feliz. Fue en ese momento de profunda satisfacción donde por primera vez me prioricé y cuidé mi esencia".

Lo más visto
expopyme tormenta 8

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

InfoTec 4.0
ProvincialesEl viernes

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.

LLUVIA RUTA 188 FILE

La lluvia de anoche dejó un registro pluviométrico de 38 mm. en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Luego de una jornada marcada por las variaciones de una constante inestabilidad, en horas de la tarde noche de ayer viernes comenzó a llover de manera intermitente, fenómeno que se prolongó en horas de la noche ya con más intensidad dejando una interesante marca que trepó hasta los 38 mm. Afortunadamente el evento se dio en el marco de leves vientos a diferencia de lo que ocurriera en la tarde de ayer en la región central de la provincia donde las fuertes ráfagas generaron variados daños, destacándose lo ocurrido en ExpoPymes, evento que se desarrolla en el autódromo provincial de Toay.

DIRECTIVA AGUAS BUENAS 1

Álvaro Gastaldi fue reelegido como presidente del club Aguas Buenas de Lagos

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Cumpliendo con lo establecido en su estatuto, el Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos realizó su Asamblea Anual Ordinaria este viernes 11 de abril en la sede social de Boulevard Belgrano. Con una destacada participación de los socios, se llevó adelante la renovación de autoridades, resultando reelegido Álvaro Ismael Gastaldi como presidente de la institución.