Algo de alivio: en Realicó anoche cayeron 25 mm

A los 8 milímetros de ayer, anoche se sumaron otros 25 mm los cuales traen alivio ante la intensa sequía que afecta a toda la franja central del país.

Locales04 de febrero de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lluvia realicó

REALICÓ | Luego de una llamativa tormenta eléctrica que presagiaba la posibilidad de precipitaciones, en la medianoche un intenso chaparrón que se extendió por varios minutos descargó la providencial lluvia que totalizó 25 mm.

En la región se informan algunos sectores con marcas muy superiores como Falucho con 50 mm o Alvear 66mm, lo cual trae alivio a la comunidad en general pero sobre todo al sector productivo agropecuario, donde los cultivos más atrasados capitalizarán estas lluvias en un mejor desarrollo camino a su maduración.

En Intendente Alvear lamentablemente a la lluvia se sumó un fenómeno signado por fuertes vientos que derribaron árboles cortando el tránsito en la ruta provincial 1, incluso se produjo un accidente cuando un camión no advirtió la presencia de un frondoso eucaliptus y terminó embistiéndolo.

Últimas noticias
Te puede interesar
clinica santa teresita

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

INFOTEC 4.0
Locales15 de mayo de 2025

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.

Lo más visto