


MARTINA VELÁZQUEZ FUE UNA PANTERA EN LA PUNTA, LA OTRA PARERENSE EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE FÚTBOL FEMENINO
Carlos Manuel Rodríguez






Entre los 44 equipos de todo el país estaban Las Pumas de Parera y de nuestra región también participaron Las Panteras de Huinca Renancó, entre las que se destacó su refuerzo, la parerense Martina Velázquez.
El equipo huinquense quedó entre los 8 mejores del total de participantes, y a un paso de las semifinales, lo que se les escapó en el último minuto del partido que las dejó afuera al caer por 1 a 0. Hasta ese momento habían ganado todos los partidos disputados.
Martina logró alcanzar una destacada actuación logrando conquistar uno de los goles de su equipo de tiro libre.


Consultada por sus proyectos deportivos, la parerense nos contaba: "Si Dios quiere estaremos jugando con Batavia en este campeonato que se realizará en Parera. También este año tengo la meta de seguir entrenando Boxeo y seguir con el Fútbol."
Vale destacar que Martina Velázquez no es nueva en el deporte ya que en su adolescencia logró 2 años consecutivos coronarse Campeona Provincial de Atletismo, clasificando para los Juegos Nacionales Evita en los que representó a la provincia de La Pampa.











Escándalo en la Champions League: Vinicius denunció racismo de Prestianni y calentó el Benfica vs. Real Madrid

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Marcelo Gallardo



River cayó ante Argentinos y suma tres partidos sin triunfos en el Apertura 2026








Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico


Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable

Tragedia en General La Madrid: un hombre de Tornquist murió tras caer con su parapente











