“Ella manda, él obedece”: Matías Hauque, el socio de Elías Piccirillo que lo acusa de estafa, sobre Jésica Cirio

Hauque señaló al corredor inmobiliario por una deuda de 6 millones de dólares.

Nacionales21 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cirio1

El financista de criptomonedas Francisco José Hauque acusó a Elías Piccirillo de haberlo estafado con 6 millones de dólares y sostuvo que durante las reuniones que tuvo en conjunto con el corredor inmobiliario, su esposa, la modelo Jésica Cirio “mandaba y él obedecía”.

Hauque fue designado en como presidente de la Sociedad Fin American World vinculada a la compañía crypto CoinX World en 2021. Sin embargo, en enero pasado quedó detenido por portación de armas de fuego y estupefacientes. El financista acusó al marido de Cirio de haber “armado una causa” con el fin de no pagarle la deuda millonaria.

Al ser consultado por su relación con el corredor inmobiliario, Francisco explicó: “Nosotros estábamos por hacer un viaje a Portugal, hay unos pasajes aéreos que están en manos de la justicia. Ese viaje, supuestamente, me lo propuso para cancelar esta deuda y finalizar con esta situación. No sé qué podía suceder ahí”.

“Él -Piccirillo- me sacó los pasajes, es un lugar en donde juega de local porque tiene una propiedad ahí. Tiene una empresa que se dedica al rubro cannábico y supuestamente me iba a ceder acciones”, continuó el denunciante.

Hauque reveló que la confianza para invertir esa importante suma de dinero, viene de una relación que data de tiempo atrás: “Lo conozco hace 6 años, era mi vecino en Torres al Río, en Vicente López. Le alquilé un departamento. Empezamos con una relación de amistad, se generó confianza. Cuando lo conocí, él no estaba con -Jésica- Cirio todavía”.

“Me estaba trabajando el dinero. Yo hice una colocación en su tarjeta de crédito. Él tiene una empresa en donde presta ese tipo de servicios. Además, tiene un banco con una mesa donde se desarrollan todo tipo de actividades y negocios. Me prometió un número, una taza, yo acepté, lo documenté con una escribanía”, señaló Hauque.

Para concluir, al ser preguntado por el rol de la modelo y esposa del corredor inmobiliario, Jésica Cirio, el financista apuntó: “Si, está al tanto de toda la situación y de todo lo que hace Piccirillo. En la relación, ella es la que manda y él quien obedece, en la vida, en general. Él tiene mucho temor y respeto, está muy preocupado siempre (...)”.

Últimas noticias
Te puede interesar
mayans ditulio

Diputados y senadores kirchneristas anuncian que visitarán a Cristina Kirchner sin autorización judicial

InfoTec 4.0
Nacionales26 de junio de 2025

Un grupo de legisladores nacionales del bloque Unión por la Patria anunció este miércoles su intención de visitar a Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio, donde cumple arresto domiciliario por causas de corrupción, aun sin contar con autorización judicial. La decisión representa un abierto desafío al tribunal que estableció el régimen limitado de visitas, actualmente vigente para la expresidenta.

Lo más visto
ceballos13

Ceballos: Vecinos acusan a militantes del PJ por disturbios sociales

InfoTec 4.0
Regionales25 de junio de 2025

Un grupo de vecinos de la localidad pampeana de Ceballos emitió un contundente comunicado en el que expresan su profunda preocupación por lo que consideran una “escalada de violencia social, política e institucional” que afecta de manera directa la convivencia diaria del pueblo culpando de tal situación a "punteros" del partido justicialista.

CHOQUE ROSSI 2

Menor robó un auto en Realicó y terminó chocando en Speluzzi a otro realiquense

InfoTec 4.0
Policiales26 de junio de 2025

Un hecho de inseguridad seguido de un accidente de tránsito generó conmoción este jueves en la región. Un vehículo Volkswagen Gol Power, que había sido robado en horas del mediodía en Realicó, terminó colisionando en cercanías de Speluzzi con una Renault Kangoo también de un realiquense, que distribuye envíos para una reconocida plataforma de ventas on line. El conductor del auto sustraído resultó ser un adolescente de 17 años, oriundo de esta localidad.