Colecta Solidaria "UPD" en Villa Huidobro: Alumnos y efectivos recogen donaciones

En un esfuerzo por apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad social, personal de la Unidad Departamental de General Roca, junto a la Cría. Dto. Villa Huidobro, la Cría. de la Mujer y Familia, personal de la RAAC y alumnos de 6to año del nivel secundario, llevaron adelante una colecta solidaria en Villa Huidobro.

Regionales24 de febrero de 2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
UPD 25

VILLA HUIDOBRO | Durante la jornada, los estudiantes, acompañados por efectivos policiales, recorrieron distintos barrios de la localidad para recibir donaciones que incluyeron ropa, uniformes, alimentos no perecederos y útiles escolares. Los artículos recolectados serán posteriormente distribuidos entre aquellas familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones solidarias impulsadas por la Unidad Departamental, reafirmando el compromiso de la comunidad y las autoridades con el bienestar social en General Roca.

Te puede interesar
Tarjeta social Parera

Relevamiento de tarjetas sociales en Parera

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.

LEAR JET

General Pico sueña con recuperar sus vuelos a Buenos Aires

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La posibilidad de que General Pico vuelva a tener conexión aérea con Buenos Aires parece cada vez más concreta. Así lo confirmó Carlos Roldán, jefe del Aeropuerto local, durante una entrevista en Radio 5, donde reveló que una importante reunión entre la empresa American Jet, empresarios piquenses y autoridades aeronáuticas nacionales podría marcar un antes y un después en la conectividad de la ciudad.

Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.