Crimen de Kim Gómez: murió por las lesiones tras ser arrastrada 15 cuadras

La niña murió luego de ser arrojada del vehículo por delincuentes y arrastrada 15 cuadras. Los delincuentes tienen 14 y 17 años. El último adiós a Kim Gómez, la niña asesinada por delincuentes en La Plata, se realiza en medio de un clima de tristeza y enojo contra los dos menores detenidos y el incremento de la inseguridad en dicha ciudad.

Policiales27/02/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2025-02-27_084233400

LA PLATA | Desde la tarde del miércoles, familiares y vecinos comenzaron a acudir a la casa velatoria ubicada en el cruce de las calles 57, entre 5 y 6, para despedir a la niña, quien falleció tras ser arrojada del vehículo familiar robado por delincuentes y arrastrada por 15 cuadras.

Durante la llegada de los cercanos de la pequeña, muchos vecinos acudieron hasta el velatorio, donde pegaron carteles y encendieron velas, mientras que otro grupo se congregó en la puerta de la Municipalidad en reclamo de justicia.

El sepelio se extenderá hasta este jueves al mediodía y luego, a las 12:00, el cortejo fúnebre se dirigirá al cementerio municipal, donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Causa de la muerte de Kim Gómez

La autopsia realizada al cuerpo de Kim Gómez determinó que la menor falleció como consecuencia de las lesiones sufridas tras ser arrastrada por el vehículo robado durante 15 cuadras.

Fuentes judiciales informaron que los peritos concluyeron que la niña sufrió un shock hipovolémico producto de los graves golpes recibidos durante el trágico episodio.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.