


74 mm y sigue lloviendo continuamente sobre Realicó
InfoTec 4.0






REALICÓ | Con algunas descargas eléctricas, la precipitación es continua pero tranquila lo que permite un adecuado escurrimiento de los canales de desagüe hacia el sector este de la ciudad.
si bien en la región los registros son dispares, con algunas marcas en el sur cordobés que ya superaron los 100 mm, Huinca Renancó por ejemplo midieron 115mm, en otras localidades pampeanas la caída de agua es mucho menor. Esto ha sido una constante en las últimas tormentas con fenómenos localmente intensos en sectores muy reducidos, mientras que en otros con apenas diferencia de unos pocos kilómetros no pasó nada.



Ahora ya pasadas las 11:25 la intensidad del fenómeno parece ir decreciendo, aunque no se pueden descartar nuevos chaparrones con intensidad. La situación de "volatilidad" en las tormentas ha descolocado incluso al Servicio Meteorológico Nacional que en los últimos pronósticos ha fallado notoriamente.






Personal del IPAV atenderá en Realicó para realizar consultas y trámites

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario


Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz







Estudios jurídicos de EE.UU. preparan una demanda contra la FIFA por la final del Mundial

Avanza el plan de asfalto en Santa Rosa: 17 cuadras ya pavimentadas de las 79 previstas en ocho barrios

Tragedia en Cataratas: murió ahogado un joven neerlandés al volcar un bote turístico

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños


Cristina Kirchner anunció en medios internacionales que llevará su condena por la causa Vialidad a la ONU


Denuncian daños y reclaman explicaciones tras un allanamiento de la FPA en un lavadero de Río Cuarto












