Realicó celebró su 118° aniversario con una noche llena de emoción y tradición

La comunidad de Realicó vivió una noche inolvidable en la celebración de su 118° aniversario, donde la Plaza Central se convirtió en el corazón de un festejo vibrante que reunió a cientos de vecinos y visitantes. Desde las 19:00 horas, la música, la danza, el arte y la tradición se hicieron presentes en un evento cargado de identidad y sentido de pertenencia.

Nacionales05/03/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PLAZA ANIVERSARIO

REALICÓ | La jornada comenzó con un despliegue artístico que incluyó la participación de talentos locales y provinciales, quienes hicieron emocionar al público con sus interpretaciones.

Uno de los momentos más especiales llegó a la medianoche, cuando todos los presentes entonaron el "Feliz Cumpleaños" a Realicó, seguido por unas palabras de un representante de la Junta Histórica, quien destacó el legado de la localidad. Además, se realizó el descubrimiento de una placa en honor a Tomás Mullally, figura fundamental en la historia del pueblo.

DSC8802-scaled

A lo largo del evento, además de las presentaciones musicales, hubo stands de emprendedores y artesanos, juegos para toda la familia y propuestas gastronómicas de los clubes locales, ofreciendo un espacio de disfrute y encuentro para toda la comunidad.

DSC8885-scaled

Desde la Municipalidad de Realicó, expresaron su agradecimiento a todos los que formaron parte de esta gran celebración y reafirmaron el compromiso de seguir promoviendo la cultura y la identidad local en cada aniversario de la localidad.

7-1000x750

Te puede interesar
FAA

La FAA trabaja en la Cámara de Diputados para la aprobación del Aeromodelismo como deporte

InfoTec 4.0
Nacionales12/10/2025

Durante la semana pasada, el Presidente Hugo Bustos y el Secretario General Pablo Calás autoridades de la Federación Argentina de Aeromodelismo, mantuvieron una reunión altamente positiva con el Diputado Nacional Héctor BALDASSI, miembro de la Comisión de Deportes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la Candidata a Diputada Nacional por el Partido Ciudadanos, YaninaVARGAS, y el Presidente del Bloque del Partido Ciudadanos Gabriel HUESPE, con el fin de interiorizarlos sobre el Proyecto de Resolución Expte. 1942-D-2025, cuyo sumario solicita al Poder Ejecutivo Nacional el reconocimiento del Aeromodelismo como Deporte No Olímpico en todo el territorio nacional.

Lo más visto
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.