


Confirmado: un pampeano de 80 años es la víctima fatal del choque en la 35
InfoTec 4.0






DEL CAMPILLO | Producto del violento impacto frontal entre ambos rodados, el conductor del auto, un hombre de 80 años oriundo de General Acha en provincia de La Pampa, perdió la vida en el acto. En el lugar trabajan personal policial, bomberos voluntarios y ambulancias, mientras que la ruta permanece totalmente cortada para permitir las pericias correspondientes y el despeje de los vehículos involucrados.
El accidente se produjo en medio de condiciones climáticas adversas, ya que una intensa tormenta afectó a la región sur de Córdoba, lo que podría haber contribuido a la tragedia.
La Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó interviene en el caso y ha ordenado las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias exactas del siniestro. Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en la zona y respetar las indicaciones de las autoridades viales.









Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba









Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música


Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate













