Caso Kiczka: se supo cuándo y dónde se realizará el juicio por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil

Los hermanos Germán y Sebastián están detenidos en Misiones a la espera del inicio del debate oral y público.

Nacionales17/03/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
kiczka

MISIONES | El juicio oral y público contra los hermanos German y Sebastián Kiczka por el delito de tenencia y distribución de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI) comenzará el próximo lunes 31 de marzo en el Tribunal Penal 1 de la Primera Circunscripción Judicial. 

Se confirmó que dentro de dos semanas se dará inicio al debate en el que el ex diputado y su hermano llegan acusados de tenencia y distribución de MASI. El juicio se extenderá hasta el miércoles 16 de abril, según prevé el tribunal.

El juez será Gustavo Arnaldo Bernie y los vocales Viviana Cukla y César Antonio Yaya. La fiscalía será representada por Martín Rau y Vladimir Glinka.

Respecto a la defensa de ambos acusados, estará a cargo de Eduardo Paredes y Gonzalo de Paula.

Medios locales informaron que el debate sobre el caso que envolvió la política y que se trata también de la primera causa de esta índole que se enjuicia en la provincia, será en gran parte público y abierto a la prensa.

“Es un caso de gran magnitud, con un expediente voluminoso que contiene cientos de archivos con material de abuso sexual infantil”, señaló el procurador general de Misiones, Carlos Giménez.

A mediados de enero de este año se informó que se elevó la causa contra los Kiczka a juicio oral y aunque ninguna de las partes se opuso, solo restaba saber la fecha, la cual fue confirmada en las últimas horas.

Desde agosto del año pasado los dos se encuentran alojados en la unidad penitenciaria de la localidad de Cerro Azul, imputados por el delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI); y por abuso sexual, en el caso de Sebastián.

Se espera que durante esas semanas de presentación de pruebas y declaración de testigos haya una amplia cobertura nacional e internacional.

Te puede interesar
MILEI CONTRA LOS ZURDOS

Milei en Mar del Plata: "Se le viene la noche a los zurdos"

InfoTec 4.0
Nacionales28/01/2026

En el cierre de su visita a "La Feliz", el presidente Javier Milei participó de la Derecha Fest con un discurso cargado de mística liberal. Ante una multitud, reivindicó su modelo económico, llamó a profundizar la "batalla cultural" y aseguró que el hartazgo social puso fin a las recetas del estatismo en Argentina.

banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

drone agrícola

Anunciaron jornada técnica sobre pulverización con drones

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".