
El Gobierno explicó por qué frenó la compra de Telefónica por parte de Telecom
Guillermo Francos advirtió que la operación generaría una situación de oligopolio en el sector de las telecomunicaciones.
Apuntó contra los legisladores peronistas que apoyaron el DNU que habilita el nuevo acuerdo con el FMI. Y cruzó al jefe de Estado por su supuesta intervención en la prohibición que le impuso el gobierno Trump para ingresar a EEUU. "No se la banca solo", disparó.
PolíticaEl sábadoEn el marco del Congreso Educativo Nacional realizado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la expresidenta Cristina Kirchner advirtió sobre una creciente descomposición institucional y una crisis económica que atraviesa el país.
Durante su discurso, cuestionó la aprobación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que habilita un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lanzó fuertes críticas contra el presidente Javier Milei, señalando su supuesta intervención en la prohibición que le impuso el gobierno de Donald Trump para ingresar a Estados Unidos.
Kirchner vinculó la sanción impuesta por el gobierno estadounidense con el rechazo de la Cámara de Casación Federal al recurso extraordinario que presentó en la causa Vialidad. "Muy a pedido, este hombre no se la banca solo", afirmó, en referencia al presidente Milei. Asimismo, criticó la decisión del tribunal, al que calificó como "macrista", y denunció que se trata de una estrategia coordinada para perjudicarla.
El Departamento de Estado de EE.UU., a través de Marco Rubio, anunció sanciones contra la exmandataria y su exministro de Planificación, Julio de Vido, por presuntos casos de corrupción, impidiendo su ingreso al país junto con sus familiares, incluidos Florencia y Máximo Kirchner. La decisión generó una rápida reacción de Milei en redes sociales, donde escribió "CHE Cristina... Fin", haciendo referencia al estilo que la expresidenta suele usar en sus publicaciones.
Guillermo Francos advirtió que la operación generaría una situación de oligopolio en el sector de las telecomunicaciones.
La vicepresidenta sostuvo que "la interrupción del orden constitucional fogoneada por organizaciones armadas como Montoneros y el ERP".
Fue como protesta por la "negación permanente" del gobierno ante la violación de derechos humanos de la Dictadura.
Las imágenes fueron reproducidas durante el show de Dum Chica.
El jefe del Consejo de Asesores de Milei promocionó recursos naturales ante inversores extranjeros y prometió “marco legal” para negociar.
Pedro Sanchez cargó contra el primer mandatario de la República Argentina
Un vecino de Toay se contactó con FM FULL para expresar su preocupación tras descubrir que, junto a su esposa, acumulan una deuda total de 14 millones de pesos en multas por exceso de velocidad captadas por las cámaras instaladas en la Avenida Perón, en Santa Rosa.
Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 23 de marzo en el kilómetro 546 de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, donde un Jeep volcó y sus ocupantes oriundos de Realicó salieron por sus propios medios antes de ser asistidos.
Con solo 24 años, Milagros Guadalupe González hizo historia en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) al convertirse en la primera médica egresada de la institución.
Tras la carrera de regularidad desarrollada en el día de ayer a pesar de la lluvia, se conocieron los resultados de las dos categorías que compitieron, "Media" y Alta" velocidad, el cual incluía premios en efectivo por $400.000.-
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.