El vicepresidente de Federación Agraria, Claudio Angeleri, llegará a Embajador Martini

Este jueves 27 de marzo, la localidad de Embajador Martini será sede de un importante encuentro del sector agropecuario. En el salón de la Agronomía de la Cooperativa Agropecuaria, ubicado en el acceso norte a la Ruta Provincial 2, se reunirán productores, dirigentes y referentes del ámbito rural. La convocatoria es impulsada por la Filial de Federación Agraria, el Centro Juvenil Agrario y la mencionada cooperativa.

Agropecuarias25/03/2025 Adolfo Sanchez
Carlos Saggiaro
Carlos Seggiaro

Uno de los principales atractivos de la jornada será la exposición del reconocido economista Carlos Seggiaro, quien brindará un detallado análisis sobre la actualidad de la economía agropecuaria. Su disertación abordará los desafíos que enfrentan las empresas del sector en un contexto complejo y cambiante, ofreciendo herramientas clave para la toma de decisiones. Seggiaro, docente universitario y director del Banco de Córdoba, es un referente en la materia y sus conferencias han despertado gran interés en diversas provincias, incluida La Pampa.

Otro de los momentos destacados del evento será la visita del vicepresidente segundo de la conducción nacional de Federación Agraria, Claudio Angeleri. Este dirigente, oriundo de 25 de Mayo (Buenos Aires), ocupa además la secretaría gremial de la entidad y visitará por primera vez el Distrito 8. La presencia de Angeleri genera gran expectativa entre los productores y dirigentes locales, quienes tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes y dialogar sobre las problemáticas que afectan al sector.

La jornada comenzará a las 19:30 horas y se espera una nutrida asistencia. Como cierre del evento, la Cooperativa Agropecuaria ofrecerá un lunch para todos los participantes. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Adriana Ontivero, referente de Federación Agraria en Embajador Martini, al teléfono 2302-507474.

 

Te puede interesar
TRIGO VERDE

La producción de trigo y cebada alcanzaría 1,3 millones de toneladas en La Pampa

InfoTec 4.0
Agropecuarias13/11/2025

La campaña fina 2025 avanza en La Pampa con perspectivas altamente favorables. Según la primera estimación elaborada a partir de los reportes de técnicos zonales, la producción total de cultivos invernales —principalmente trigo y cebada— se proyecta en torno a 1,3 millones de toneladas, lo que representa una de las cifras más elevadas de los últimos años.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.